La red de franquicias Taberna El Papelón supera la decena de restaurantes en España

El Papelón Triana

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de restauración, Taberna El Papelón, abre un nuevo restaurante en pleno centro de la capital andaluza. Por consiguiente, la insignia consolida su presencia en Sevilla con un nuevo establecimiento en pleno barrio de Triana.

De este modo, una de las claves del éxito de esta franquicia de hostelería y restauración radica en la experiencia de su equipo directivo. Los profesionales que hay detrás de la marca llevan más veinte años en el sector de la restauración, con lo que esta enseña proporciona experiencia, formación, estructura y todos los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados.

“Ofrecemos un modelo de negocio rentable, con unos parámetros de inversión se sitúan por debajo de la media del sector, con un royalty de explotación de tan solo el 4% y además bonificado a partir de ciertos niveles de venta”, en palabras de Rafael Ruiz Pérez, fundador y director de la marca.

Con esta última inauguración de la enseña de tabernas y tapas, son ya 11 los restaurantes abiertos en sus tres años de vida: siete en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante.

Ir arriba