Asesor de franquiciasSi eres emprendedor y buscas incorporarte a una franquicia en las mejores condiciones y con las mayores garantías, seguramente nuestro asesor de franquicias puede ayudarte a alcanzar esta meta empresarial.

A través de un pormenorizado análisis de tu perfil de inversión y en base a toda la documentación de la que disponemos de más de 2.000 franquicias y oportunidades de negocio en España, te ofrecemos la posibilidad de abrir tu propia franquicia disfrutando de la máxima rentabilidad y seguridad. Nuestro único objetivo es que tu inversión sea lo más optimizada posible en términos de rentabilidad y, por supuesto, de seguridad.

Analizamos tu perfil de inversor

Para ello analizaremos tu perfil de inversor, no solo económico y financiero sino también en base al ámbito de actividad que desees trabajar y en base también a tu experiencia. Finalmente obtendremos una selección de franquicias adecuadas a dicho perfil y cuyos conceptos de negocio podrás estudiar detenidamente.Abrir una franquiciaUna vez tomada la decisión de apostar por uno u otro concepto de franquicia, nuestro asesor de franquicia te ayudará a negociar las condiciones en las que te incorporarás a la misma, ya que todas las franquicias no son iguales ni operan de la misma forma ni exigen las mismas condiciones económicas y financieras.

Hay que tener en cuenta que el contrato de franquicia es lo que marcará nuestra relación con la central franquiciadora los próximos cinco, siete o hasta diez años, por lo que debemos asegurarnos de firmarlos en las mejores condiciones económicas para nuestros intereses, algo en lo que será indispensable contar con un experto asesor de franquicias.

Te asesoramos en la firma de tu franquicia y más allá

No obstante, la labor de asesor de franquicias no termina aquí. Una vez negociado y firmado el contrato de franquicia podremos comenzar nuestra andadura como franquiciado, pero nos hará falta negociar otros aspectos como el la creación de la empresa, la búsqueda del local en el que desarrollemos nuestra actividad o el acceso a financiación preferente pata operar en el mercado. Y, cómo no, posibles aspectos a limar con el franquiciador una vez que estemos opearando con nuestra franquicia. Para todo ello nuestro asesor de franquicia será lo que el emprendedor necesita.

Si quieres más información sobre nuestro asesor de franquicias rellena el siguiente formulario y te responderemos en breve.

Solicitud Información asesor Personal

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...