Asesor de franquiciasSi eres emprendedor y buscas incorporarte a una franquicia en las mejores condiciones y con las mayores garantías, seguramente nuestro asesor de franquicias puede ayudarte a alcanzar esta meta empresarial.

A través de un pormenorizado análisis de tu perfil de inversión y en base a toda la documentación de la que disponemos de más de 2.000 franquicias y oportunidades de negocio en España, te ofrecemos la posibilidad de abrir tu propia franquicia disfrutando de la máxima rentabilidad y seguridad. Nuestro único objetivo es que tu inversión sea lo más optimizada posible en términos de rentabilidad y, por supuesto, de seguridad.

Analizamos tu perfil de inversor

Para ello analizaremos tu perfil de inversor, no solo económico y financiero sino también en base al ámbito de actividad que desees trabajar y en base también a tu experiencia. Finalmente obtendremos una selección de franquicias adecuadas a dicho perfil y cuyos conceptos de negocio podrás estudiar detenidamente.Abrir una franquiciaUna vez tomada la decisión de apostar por uno u otro concepto de franquicia, nuestro asesor de franquicia te ayudará a negociar las condiciones en las que te incorporarás a la misma, ya que todas las franquicias no son iguales ni operan de la misma forma ni exigen las mismas condiciones económicas y financieras.

Hay que tener en cuenta que el contrato de franquicia es lo que marcará nuestra relación con la central franquiciadora los próximos cinco, siete o hasta diez años, por lo que debemos asegurarnos de firmarlos en las mejores condiciones económicas para nuestros intereses, algo en lo que será indispensable contar con un experto asesor de franquicias.

Te asesoramos en la firma de tu franquicia y más allá

No obstante, la labor de asesor de franquicias no termina aquí. Una vez negociado y firmado el contrato de franquicia podremos comenzar nuestra andadura como franquiciado, pero nos hará falta negociar otros aspectos como el la creación de la empresa, la búsqueda del local en el que desarrollemos nuestra actividad o el acceso a financiación preferente pata operar en el mercado. Y, cómo no, posibles aspectos a limar con el franquiciador una vez que estemos opearando con nuestra franquicia. Para todo ello nuestro asesor de franquicia será lo que el emprendedor necesita.

Si quieres más información sobre nuestro asesor de franquicias rellena el siguiente formulario y te responderemos en breve.

Solicitud Información asesor Personal

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Eurekakids abre en Molins de Rei +

    Con esta apertura, la franquicia Eurekakids abre la decimonovena tienda que la enseña española inaugura en el área metropolitana de Leer más
  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...