La fórmula de la franquicia se muestra como una opción acertada para todos los emprendedores que quieran iniciarse en el mundo de los negocios. Esto les ofrece la libertad de liderar su propio negocio y ser sus propios jefes. Siempre con la seguridad de seguir un formato ganador que les permitirá crecer económica y empresarialmente.

Para iniciarse, siempre se recomienda empezar por franquicias que no supongan un problema para nuestra economía. Es decir, apostar por franquicias de baja inversión.

Podemos encontrar franquicias de varios sectores, como el inmobiliario, el de tiendas especializadas, marketing y comunicación, energías renovables, servicios especializados, de oficinas y reciclaje, y un largo etc. Cada una de ellas ofrece la mejor oferta para que el nuevo franquiciado encuentre en ella la mejor opción, y las mejores ventajas para lanzarse a la piscina del emprendimiento.

Como hemos dicho antes, una de las ventajas de este tipo de franquicias es que no suponen un gran gasto, a la par de que muchas de ellas no necesitan local ya que se tratan de plataformas online.

Si la franquicia necesita local siempre será de pequeñas proporciones, y ofrecerá varios modelos de franquicia al interesado para que éste elija el que más se adecúe a sus gustos, su capital y su visión de inversión.

Las siguientes franquicias pertenecen a los sectores citados anteriormente, y cuya inversión es menor de 30.000 euros.

InverpointInverpoint

La compra venta de empresas es un práctica habitual dentro del mundo empresarial, e Inverpoint cuenta con los conocimientos (más de 12 años de experiencia) y herramientas necesarias para realizar estas labores. Se trata deun modelo de negocio diversificado, especializado y con un mercado en crecimiento. Un negocio de costes fijos bajos y de alta rentabilidad.

Inversión total: desde 6.800 euros (dependiendo zona y forma de asociado)

 

InterdomicilioInterdomicilio

Interdomicilio es la primera empresa que pone a disposición de las familias todos los servicios del hogar en una sola llamada con la garantía, seguridad y comodidad que requieren unos servicios tan importantes para ellos.Su objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad a un precio competitivo. Para ello, cuenta y facilita a sus franquiciados todos los medios necesarios para una eficiente gestión del negocio.

Inversión total: 30.000 euros

 

PadcelonaPadcelona

Padcelona ha desarrollado una metodología de integración tecnológica que permite crear propuestas de muy alto valor añadido en el sector de los eventos, dotada de tecnología propia, formación continua, un backoffice de soporte integral y unos márgenes que la convierten en la forma más eficaz de abrir un negocio de futuro en cualquier parte del planeta.  La cartera de soluciones junto al soporte operativo y de desarrollo de negocio que ofrece la central de Padcelona permite al franquiciado poder crear su propia cartera de clientes con ingresos recurrentes.

Inversión total: 12.900 euros

 

STECHOMEStechome

Stechome ha puesto en marcha un proyecto para crecer dentro del sector energético residencial apostando por la tecnología y la prestación de servicios recurrentes. Un modelo de franquicia que apuesta por un trato directo, acuerdos con fabricantes y soluciones específicas para la gestión de la energía dentro del sector residencial público y privado. Un modelo de cooperación basado en el desarrollo de servicios de orientación técnica y comercial para la captación de proyectos de eficiencia o gestión energética, soluciones Smart, energías renovables y empoderamiento energético.

Inversión total: 18.000 euros

 

Franquicia de marketingFranquicia de Marketing

Lomejordelbarrio es la respuesta a comerciales que quieren llevar su propio producto - de forma muy rentable - a través de la gestión directa de su propia agencia de marketing local: lomejordelbarrio.com.Con esta enseña, el franquiciado podrá tener su propia cartera de clientes; clientes a los que directamente les facturará directamente. Tendrá formación completa y será un proceso rápido y sencillo desde el principio para que pronto se pueda empezar a facturar. Tendrá comunicación continua con toda la red de franquiciados y soporte continuo de la Central.

Inversión total: 5.000 euros

 

7 EN 1 TINTARED7 en 1 Tintared

Tintared, una franquicia exclusiva y única donde englobamos 7 líneas completas de negocio dentro de la misma tienda: papelería, consumibles para impresora, impresión 3D, telefonía, informática, impresión digital y aplicaciones comerciales para móviles. En cuanto a sus ventajas, no necesita conocimientos previos, toda la formación necesaria está incluida. El producto que no es vendido se devuelve, no se cobra royalties sobre ventas, no hay canon de publicidad y ofrece 3 formatos de tienda según gustos, tamaño del local y líneas de negocio que se quieran explotar.

Inversión total: desde 7.200 euros

 

 

 

 

Ultimas Noticias

  • Aloha Poké la franquicia líder de la Healty Fast Food abre un nuevo restaurante en Madrid +

    El local se encuentra en la calle López de Hoyos 153 próximo a la estación de metro Alfonso XII, contará Leer más
  • La franquicia Kumon señala la importancia de desarrollar el potencial de cada niño desde el primer día +

    Kumon, franquicia de centros de enseñanza que cuenta con un método propio de aprendizaje señala que la estimulación educativa de Leer más
  • Eurekakids abre su primera tienda en Guatemala, su franquicia número 21 en Latinoamérica. +

    La franquicia especializada en juguetes educativos anunció la apertura de su primera tienda en Guatemala, este nuevo punto franquiciado de Leer más
  • La franquicia inmobiliaria REMAX alerta de supuesta ola de fraudes +

    La red de franquicias inmobiliarias REMAX ha alertado de la utilización del sector de la intermediación inmobiliaria como medio para Leer más
  • La franquicia Muy Mucho lanza su colección textil tartán +

    Inspirada directamente de las Highlands escocesas y evocando la clara esencia del college británico la franquicia muy mucho impone tendencia Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...