Regístrate en el webinar Remax sobre el mercado inmobiliario en 2023

El webinar tendrá lugar el día 16 de noviembre, de 18:00 a 19:30 y tendrá como ponente a Gonzalo Bernardos, profesor de economía de la Universidad de Barcelona.

La franquicia inmobiliaria Remax ha decidido lanzar un webinar enfocado a analizar la situación actual del mercado inmobiliario y las previsiones para el próximo 2023. Esta ponencia tendrá lugar el día 16 de noviembre y estará coordinada por el profesor de economía de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos.

En este seminario totalmente gratuito, tanto franquiciados de la empresa como cualquier persona interesada en el mercado inmobiliario y en su situación, podrán obtener información. Bernardos aclarará cuestiones como qué depara el sector el próximo año, qué negocio es el más recomendable, cómo sacar provecho de la nueva situación del mercado…

Si tienes una agencia inmobiliaria, quieres crecer aprovechando este cambio del mercado o si estás pensando en emprender en el sector, apúntate a este seminario totalmente gratuito. El mercado inmobiliario se trata de un negocio que no requiere de una inversión máxima y sus garantías de éxito son muchas, más si se optas por hacerlo  a través de una franquicia que cuente con un modelo de negocio testado, consolidado y que aporte un buen reconocimiento e imagen de marca

Para conocer todas las claves de éxito en el sector inmobiliario durante los próximos años, puedes registrarte en este webinar a través del siguiente enlace. Las plazas son limitadas:

¿Recesión inmobiliaria en 2023?

Es importante que cualquier persona relacionada con el mercado inmobiliario analice las señales y alertas que llegan desde ámbitos económicos, financieros y sociales. Especialmente en una situación tan delicada e inestable como la actual.

El objetivo del seminario es el de realizar una previsión para evitar los riesgos y aprovechar al máximo las oportunidades ante este cambio que sufrirán tanto la economía como el mercado.

El ponente: Gonzalo Bernardos

Profesor de economía de la Universidad de Barcelona. Bernardos es además tertuliano habitual de programas como Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde y La Sexta Noche (La Sexta), El Programa de Ana Rosa (Tele 5), Tot Es Mou (TV3) y Ben Trobats (La Xarxa). Ha publicado 34 libros y ha realizado 502 conferencias sobre Economía Inmobiliaria, Española e Internacional, Estrategia y Gestión Empresarial e Inversión Financiera.

Ir arriba