Buscar Franquicias Rentables y de Exito

electronicoA los problemas de salud que genera el tabaco se le han sumado en los últimos tiempos las leyes cada vez más restrictivas sobre los espacios sin humo así como su alto incremento de precio, por lo que miles de españoles han decidido dejar de fumar.

El auge del consumo de cigarrillos electrónicos como remedio para superar la adicción al tabaco ha hecho que las franquicias de cigarrillos electrónicos sean, sin lugar a dudas, uno de los modelos de negocio que más ha crecido en los últimos años.

Provenientes de Italia, e implantadas en España prácticamente de la noche a la mañana, en tan sólo 3 años han desembarcado en España más de una veintena de franquicias de este sector. De esta forma, este mercado está viviendo un crecimiento exponencial y son cada vez más los potenciales inversores que deciden apostar por este tipo de negocio.

Desde Franquicia.net seleccionamos algunas de estas franquicias como ejemplo de modelos de negocio de baja inversión y alto rendimiento:

bacoBacco: El proyecto de Bacco Italian Smoke ofrece una fórmula de franquicia destinada a reducir en gran medida la inversión financiera inicial. Esta facilidad se conjuga con la operatividad de la tienda, que ofrece una mezcla de productos de alto rendimiento y una renovación constante de sus productos. La inversión total para abrir una franquicia Bacco es de 8.000 euros.

 

duenoteDuenote: Con una amplia presencia en Italia y en Marruecos, la inversión total para abrir una franquicia Duenote es de 12.000 euros incluyendo la mercancía.

 

  

elecvapElec-Vap: La franquicia de cigarrillos Elec-Vap se presenta como un negocio de alta rentabilidad que ofrece a sus franquiciados tanto el asesoramiento, el diseño de la tienda y una renovación de productos constante tanto en locales como en stands para centros comerciales. La inversión total requerida para esta franquicia es de 5.000 euros.

ebreezeEbreeze: especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de cigarrillos electrónicos y accesorios, la cadena se origina a partir de la larga y profunda experiencia en el mundo de los cigarrillos electrónicos. Con una inversión total de 12.000 euros y un canon de entrada de 7.000, cada afiliado, después de la formación empresarial ofrecida por Ebreeze, tendrá los conocimientos técnicos para tratar con habilidad todos los productos, para convertirse en un profesional y para recuperar rápidamente la inversión inicial.

essenzEssenz: La cadena de franquicias de cigarrillos electrónicos Essenz, nace en 2002 como división específica para cigarrillos electrónicos de una empresa fabricante, importadora y comercializadora de electrónica con más de 10 años de experiencia. La inversión total de la franquicia Essenz varía de los 5.000 a los 7.000 euros.

fumaronaFumarona: empresa española símbolo de la eficiencia y calidad de sus productos, gracias a sus continuas investigaciones. Con un total de 13 locales franquiciados, la inversión total para montar una franquicia Fumarona es de 12.000 euros.

 

happyHappy Smoky: Con unos precios muy competitivos, Happy Smoky ofrece tres formatos de negocio: el formato local, con una inversión de 13.700 euros, que incluye el primer pedido, el mobiliario corporativo, el material informático y de cobro (ordenador portátil, caja registradora, impresora térmica y software) la imagen corporativa en fachada y dentro del local y por supuesto la certificación europea de calidad. El formato stand en Centro Comercial, que incluye el primer pedido, software, mobiliario, lona publicitaria, impresora térmica y portátil y cuya inversión asciende a los 7.400 euros, y el formato córner de 1800 euros que incluye el primer pedido, el mobiliario y los rótulos.

i loveI Love Smoking: creada por un equipo de emprendedores especializados en el sector del marketing, la cadena se presenta como una fácil elección para emprenderse en este negocio. I Love Smoking ofrece a sus franquiciados una serie de servicios antes, durante y después de la apertura del punto de venta con una inversión total de 5.000 a 9.000 euros.

innovationInnovation Flavours: La cadena ofrece a sus franquiciados un apoyo constante desde la elección del local, el proyecto de tienda, las negociaciones de alquiler etc con un negocio muy fácil de gestionar. Disponible en dos formatos, la inversión total es de 6.900 euros en stand o 14.000 en local. 

 

jwellJ.Well: Esta cadena interviene no solo como distribuidor de cigarrillos electrónicos sino también como fabricante de aromas y de E-líquidos. En tan sólo 18 esta franquicia ha inaugurado más de 150 puntos de venta en más de 5 países. La inversión total de las franquicias J.Well asciende a los 12.000 euros.

one smokingOne Smoking: Esta franquicia posee un crecimiento alto, diseño de mobiliario y sistema informático exclusivo y automático. También dispone de más de 20 referencias de cigarrillos actualizando según mercado, más de 270 sabores. Su inversión total parte de los 9.000 euros.

 

puffPuff Cigarrette: es uno de los pocos fabricantes que elabora su propia línea de líquidos con más de 60 aromas ofreciendo a sus clientes un sinfín de posibilidades en cuanto a formatos y accesorios. La inversión total de la franquicia Puff Cigarete es de 12.990 euros. 

 

smokeSmoke Quality: con un mínimo coste de apertura de 7.000 euros, esta cadena ofrece dos tipos de formato de venta: mediante córner o mediante tienda. Además la franquicia cuenta con su propio productor de líquidos exclusivos.  

 

smokissSmokiss Planet España: Con más de 80 tiendas activas en Italia, esta franquicia ofrece al franquiciado la posibilidad de abrir una franquicia de la cadena en menos de 10 dias mediante un trabajo conjunto entre la cadena y sus franquiciados. La inversión total de esta franquicia asciende a los 3.000 euros. 

smokie´sSmokie´s: Fundada en Italia en 2009, esta franquicia aterriza en España en 2013 tras abrir más de 300 en su país de origen y dentro de un plan de expansión con puntos de venta en Francia, Holanda y Marruecos. Su gama de productos exclusivos se renueva constantemente a la cabeza de las mejoras tecnológicas. La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 9.728 euros.

smokeSmoke It Easy: De origen italiano, la franquicia Smoke It Easy cuenta ya con 7 locales franquiciados y un plan de expansión internacional. La inversión total de la franquicia es de 10.000 euros con un canon de entrada de 3.000. 

 

 

T&BT&B Ecigs: Con un ambicioso plan de expansión la cadena ofrece una amplia gama de productos para una oferta competitiva tanto en diversidad de productos como una extensa gama de sabores. La inversión total para abrir una franquicia de esta cadena es de 12.000 euros.

 

umeoUmeo: Esta cadena cuenta con su propio departamento I+D el cual está siempre trabajando para sacar las últimas novedades del mercado ofreciendo las mejores marcas al menor precio. Las franquicias Umeo no requieren de canon de entrada ni tienen una inversión total establecida.

 

vaperVaperGreen: franquicia nacional con años de experiencia en logística, desarrollo tecnológico y distribución. VaperGreen permite la posibilidad de crear una franquicia con una inversión de 5.995 euros. 

 

 

vapo vapoVapo Vapo: Vapo Vapo es una franquicia española nacida de una enseña que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la franquicia. La inversión total de las franquicias Vapo Vapo es de 6.250 euros e incluye, entre otras cosas, el diseño de la tienda con el regalo de los muebles expositores.

 

volariVolari: con un equipo de investigación y desarrollo trabaja de forma intensa y continuada para asegurar productos a la vanguardia tecnológica. Sus productos son de uso simple y de bajo mantenimiento. La inversión total asciende a los 7.000 euros.

Ultimas Noticias

  • Koala, la nueva colección de la franquicia Muy Mucho +

    La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección “Koala”, hecha para niños de 3 a 5 Leer más
  • Nueva imagen de los centros de la franquicia Beauty Max +

    La nueva imagen de los centros Beauty Max ha tenido muy buena aceptación por parte de los clientes. Este cambio Leer más
  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...