FRANQUICIAS DEL DÍA

Contacto

Asturfranquicia
28 de noviembre de 2019
Dirección:
Centro Municipal Integrado “El Coto”, en Gijón (Asturias)
Gijón
Asturias
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
984285651

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

Asturfranquicia es la Feria referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas participantes, plataforma de creación de autoempleo/empleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

Asturfranquicia es un punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer a las cadenas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial en el sistema comercial de la franquicia.

Asturfranquicia se desarrollará en el Centro Municipal Integrado 'El Coto', en Gijón (Asturias).

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...