Contacto

Asturfranquicia
17 de diciembre de 2020
Dirección:
Centro Municipal Integrado “El Coto”, en Gijón (Asturias)
Gijón
Asturias
España
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
984285651

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

Asturfranquicia es la Feria referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas participantes, plataforma de creación de autoempleo/empleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

Asturfranquicia es un punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer a las cadenas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial en el sistema comercial de la franquicia.

Asturfranquicia se desarrollará en el Centro Municipal Integrado 'El Coto', en Gijón (Asturias).

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Héctor Pérez, fundador de Forno de Lugo

forno de lugo héctor pérez

"Estamos revolucionando el concepto tradicional de panadería sin perder la esencia"

Aunque en sus orígenes el negocio de Forno de Lugo se basaba en acudir a ferias artesanales, ahora revoluciona el sector de las franquicias de panaderías. Conoce su modelo a través de esta entrevista a Héctor Pérez, su fundador.

Leer más...