La franquicia Adaix Group es una franquicia inmobiliaria con 14 años de experiencia en el sector. Ofrece varias opciones de adhesión a su enseña, a la par de múltiples servicios. Todo esto y más nos lo cuenta Alain Brand, CEO de Adaix Group.

¿Qué servicios ofrece la franquicia Adaix?

La franquicia inmobiliaria Adaix ofrece un servicio completo y profesional a todos sus franquiciados, poniendo a su disposición todas sus herramientas, su saber hacer, una fuerte formación presencial y online, una imagen de marca con prestigio en el mercado, y una presencia nacional e internacional.

¿Qué diferencia a Adaix del resto de franquicias?

Adaix se diferencia del resto de franquicias por su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y la implantación de herramientas de trabajo que faciliten y agilicen la labor de los profesionales inmobiliarios. Somos una red fuerte y consolidada, que tiene un gran equipo multidisciplinar que trabaja duro para ofrecer el mejor servicio.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis?

Buscamos emprendedores, inversores, profesionales del sector, personas que deseen una opción de autoempleo… En definitiva, queremos personas con ganas de trabajar, productivas y que deseen obtener una carrera profesional de éxito dentro del mundo inmobiliario.

¿Qué opciones de adhesión ofrecéis actualmente al emprendedor interesado en formar parte de vuestra enseña?

Actualmente ofrecemos dos opciones de adhesión a nuestra marca que son la figura de agente independiente, para aquellos que entran por primera vez en el sector, ubicados en un despacho o en su hogar. La figura de agencia, con local a pie de calle, y la agencia Adaix Exclusive, un centro de negocios inmobiliario con un número alto de operaciones que funciona bajo la metodología coworking. Nos encontramos actualmente en plena búsqueda de delegados provinciales que se encarguen de la expansión de la marca en su provincia.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros franquiciados?

Los servicios que ofrecemos a nuestros franquiciados son un servicio de asesoramiento personal y adaptado a sus necesidades, una formación continua (tanto presencial como online), una Intranet completa y actualizada, un CRM de última generación, y un portal inmobiliario personalizado para cada agencia, además de contar con el portal Adaix.

¿Qué opinas del sector inmobiliario? ¿Crees que es uno de los mejores en cuanto al mundo de la franquicia se refiere?

El sector inmobiliario es el motor de la economía, de eso no tenemos ninguna duda en Adaix.

Este sector es el idóneo para el modelo de franquicia, ya que ofrece un soporte a los nuevos franquiciados que no tendrían si emprendiesen su actividad de manera independiente. Si comienzas a trabajar en el sector de la mano de una franquicia de prestigio como Adaix, los éxitos llegarán pronto y siempre contarás con un gran equipo a tu lado.

¿Crees que la franquicia es mejor que otras fórmulas de negocio?

Sí, es la mejor opción, sobre todo en el sector inmobiliario. No es lo mismo entrar en el mercado y hacerte un hueco, peleando con grandes marcas, que comenzar con una franquicia como Adaix, con 14 años de experiencia y una gran reputación en el sector.

¿Por qué un emprendedor debe de apostar por la franquicia Adaix?

La franquicia Adaix es un valor seguro, contamos más de 14 años de experiencia en el sector. Conocemos el mercado en todo el territorio nacional, y tenemos presencia en el extranjero. Nuestra red de inmobiliarias es de las más fuertes del mercado, porque nuestros profesionales tienen las mejores armas que les convierten en la mejor opción del mercado.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Aloha Poké la franquicia líder de la Healty Fast Food abre un nuevo restaurante en Madrid +

    El local se encuentra en la calle López de Hoyos 153 próximo a la estación de metro Alfonso XII, contará Leer más
  • La franquicia Kumon señala la importancia de desarrollar el potencial de cada niño desde el primer día +

    Kumon, franquicia de centros de enseñanza que cuenta con un método propio de aprendizaje señala que la estimulación educativa de Leer más
  • Eurekakids abre su primera tienda en Guatemala, su franquicia número 21 en Latinoamérica. +

    La franquicia especializada en juguetes educativos anunció la apertura de su primera tienda en Guatemala, este nuevo punto franquiciado de Leer más
  • La franquicia inmobiliaria REMAX alerta de supuesta ola de fraudes +

    La red de franquicias inmobiliarias REMAX ha alertado de la utilización del sector de la intermediación inmobiliaria como medio para Leer más
  • La franquicia Muy Mucho lanza su colección textil tartán +

    Inspirada directamente de las Highlands escocesas y evocando la clara esencia del college británico la franquicia muy mucho impone tendencia Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...