La franquicia Adaix Group es una franquicia inmobiliaria con 14 años de experiencia en el sector. Ofrece varias opciones de adhesión a su enseña, a la par de múltiples servicios. Todo esto y más nos lo cuenta Alain Brand, CEO de Adaix Group.

¿Qué servicios ofrece la franquicia Adaix?

La franquicia inmobiliaria Adaix ofrece un servicio completo y profesional a todos sus franquiciados, poniendo a su disposición todas sus herramientas, su saber hacer, una fuerte formación presencial y online, una imagen de marca con prestigio en el mercado, y una presencia nacional e internacional.

¿Qué diferencia a Adaix del resto de franquicias?

Adaix se diferencia del resto de franquicias por su fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y la implantación de herramientas de trabajo que faciliten y agilicen la labor de los profesionales inmobiliarios. Somos una red fuerte y consolidada, que tiene un gran equipo multidisciplinar que trabaja duro para ofrecer el mejor servicio.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis?

Buscamos emprendedores, inversores, profesionales del sector, personas que deseen una opción de autoempleo… En definitiva, queremos personas con ganas de trabajar, productivas y que deseen obtener una carrera profesional de éxito dentro del mundo inmobiliario.

¿Qué opciones de adhesión ofrecéis actualmente al emprendedor interesado en formar parte de vuestra enseña?

Actualmente ofrecemos dos opciones de adhesión a nuestra marca que son la figura de agente independiente, para aquellos que entran por primera vez en el sector, ubicados en un despacho o en su hogar. La figura de agencia, con local a pie de calle, y la agencia Adaix Exclusive, un centro de negocios inmobiliario con un número alto de operaciones que funciona bajo la metodología coworking. Nos encontramos actualmente en plena búsqueda de delegados provinciales que se encarguen de la expansión de la marca en su provincia.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros franquiciados?

Los servicios que ofrecemos a nuestros franquiciados son un servicio de asesoramiento personal y adaptado a sus necesidades, una formación continua (tanto presencial como online), una Intranet completa y actualizada, un CRM de última generación, y un portal inmobiliario personalizado para cada agencia, además de contar con el portal Adaix.

¿Qué opinas del sector inmobiliario? ¿Crees que es uno de los mejores en cuanto al mundo de la franquicia se refiere?

El sector inmobiliario es el motor de la economía, de eso no tenemos ninguna duda en Adaix.

Este sector es el idóneo para el modelo de franquicia, ya que ofrece un soporte a los nuevos franquiciados que no tendrían si emprendiesen su actividad de manera independiente. Si comienzas a trabajar en el sector de la mano de una franquicia de prestigio como Adaix, los éxitos llegarán pronto y siempre contarás con un gran equipo a tu lado.

¿Crees que la franquicia es mejor que otras fórmulas de negocio?

Sí, es la mejor opción, sobre todo en el sector inmobiliario. No es lo mismo entrar en el mercado y hacerte un hueco, peleando con grandes marcas, que comenzar con una franquicia como Adaix, con 14 años de experiencia y una gran reputación en el sector.

¿Por qué un emprendedor debe de apostar por la franquicia Adaix?

La franquicia Adaix es un valor seguro, contamos más de 14 años de experiencia en el sector. Conocemos el mercado en todo el territorio nacional, y tenemos presencia en el extranjero. Nuestra red de inmobiliarias es de las más fuertes del mercado, porque nuestros profesionales tienen las mejores armas que les convierten en la mejor opción del mercado.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...