Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia aloha poke

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

¿Qué ofrece la franquicia Aloha Poké a sus clientes?

Aloha Poké ofrece disponibilidad: cocinas abiertas con actividad 12/7, locales non-stop. Conveniencia ya que permite consumir dentro del local, take away o pedir para delivery. Rapidez: la elección de los ingredientes permite una combinación y elaboración inmediata delante del cliente. Oferta competitiva: simplificación máxima y sabia combinación de los mejores ingredientes. Versatilidad, el cliente es el protagonista con el que se interactúa para la creación de su plato. Una  amplia y variada carta con múltiples opciones para combinar tu propio bowl con diferentes bases, proteínas, salsas y toppings. En la que además puedes encontrar zumos naturales exprimidos en los establecimientos a diario, entrantes saludables y deliciosos postres caseros.

Aloha Poke ofrece la mejor opción para personas que tienen poco tiempo para cocinar y quieren un producto versátil y de calidad. Personas preocupadas por conocer el origen de los alimentos que comen y la manera de procesarlos. Personas que en definitiva, integran el comer bien y de una manera saludable en su estilo de vida.

¿Qué diferencia a Aloha Poké del resto de franquicias de restauración?

Su calidad e innovación, el servicio al cliente, su experiencia integral en restaurante, su modelo de gestión fuerte y cohesionado, la Comunidad “Aloha Poké” y su política de comunicación.

¿Cuál es tu opinión de la franquicia como fórmula de negocio?

La franquicia es una fórmula ventajosa e  interesante para la estrategia de crecimiento de una empresa  que permite replicar el modelo de negocio de una manera rápida y eficaz, y ofrecer una rentabilidad asegurada. La franquicia es especialmente interesante para aquellos autónomos que quieran dar el salto empresarial de una manera ágil con mayores garantías, y reducción del tiempo de retorno de inversión.

La franquicia sigue creciendo en España por quinto año consecutivo y lo hace en creación de redes, número de establecimientos, facturación y empleo.

¿Cuál es vuestro perfil de franquiciado?

Buscamos un tipo de perfil que se sume al proyecto, que nos aporte ideas, que en definitiva sea un socio estratégico más. Buscamos gente que le guste la cocina, la comida que hacemos y nuestro enfoque de cara al cliente. No nos interesa el típico perfil de inversor, de fondo o de alguien con ahorros que no quiera dedicarse a ello.

¿Brindáis algún de tipo de ayuda a vuestro franquiciado?

Le brindamos un apoyo integral que incluye las siguientes áreas de actuación:

Desarrollo: Ofrecemos soporte y asesoramiento personalizado en la búsqueda de locales, localidades y en las posibles opciones de desarrollo de negocio.

Construcción: Diseño integral y construcción del local, garantizando los mejores precios de los proveedores. Servicio “llave en mano”.

RRHH: Ayudamos en la selección del personal aportando soluciones a todas las necesidades laborales, contrataciones y soporte.

Formación:Ofrecemos formación al franquiciado sobre la gestión y rentabilidad del negocio como la plantilla en materia de procedimientos y operaciones.

Operaciones: Desde el equipo de operaciones ayudamos a sacar el mayor partido del negocio.

Compras: Seleccionamos los proveedores que nos ayuden a maximizar la rentabilidad del negocio con precios competitivos y un proceso de pedido sencillo a través de una plataforma de logística. Aprovechamos el potencial de compra como grupo empresarial.

I+D: Investigamos y desarrollamos nuevas recetas. Seleccionamos nuevos productos y proveedores exclusivos que nos ayuden a mejorar nuestra oferta.

Marketing y comunicación: Desarrollamos una estrategia a nivel nacional que permite reforzar el branding de la marca y nos permita acercarnos bien a nuestros públicos de influencia, los medios y el cliente final.

Legal: Asesoramiento legal desde el inicio de la relación laboral.

¿Crees que es un buen momento para iniciarse en el mundo de los negocios?

Sí, sin duda es un buen momento para iniciarse en el mundo de los negocios porque los fundamentos de la economía española siguen siendo sólidos. En el primer trimestre 2019 el PIB creció un 0,7%, dos décimas por encima de lo esperado. La previsión del PIB se mantiene en el 2,2%, la previsión de la inflación ha decrecido hasta el 1,3% de media este año. El empleo continúa creciendo a buen ritmo (0,8%) y por tanto hay más gasto para consumo lo que favorece la entrada de nuevas marcas de restauración y la apertura de nuevos locales para las que ya están establecidas. Además si a todo esto sumamos las tendencias en la demanda que hay en el mercado hacia comida saludable, sostenible y de cercanía obtenemos una oferta súper atractiva.

¿Por qué un emprendedor debería de invertir en la franquicia Aloha Poké?

Por todos los motivos descritos en las anteriores preguntas. Aloha Poké, es una apuesta segura, competitiva y diferencial que en tan solo dos años de vida ha abierto 11 locales en varias ciudades españolas y prevé seguir creciendo al ritmo que lo ha hecho hasta ahora.

Contacto con la franquicia Aloha Poké Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38