La franquicia Adaix Group ofrece más de 14 años de experiencia en cuanto al sector inmobiliario se refiere. Ofrece varios servicios y beneficios a sus franquiciados. Es por eso que en el día de hoy exponemos la entrevista a Jean Carlo Farfan, el responsable de la expansión del Master Adaix Capital, quien nos contará qué posición ocupa actualmente,y cuál ha sido su trayectoria dentro de la marca.

¿Qué ha supuesto, para tu equipo y para ti, estar al frente del Master Adaix Central?

Para mí ha sido todo un reto y una gran responsabilidad, que he asumido desde el primer momento que me fue planteada esta oportunidad. De igual manera ha sido un reto para el resto del equipo, que se ha formado en tiempo récord, y ha sabido desempeñar este trabajo con éxito.

Habéis superado el primer semestre como delegados de Adaix, ¿cómo han sido estos meses?

Sí, ya hemos superado el primer semestre. Ha sido un periodo de constante aprendizaje, donde poco a poco hemos ido evaluando y ajustando los procesos que realizamos. Han sido meses de experiencia donde cada contacto de posibles clientes, nos han dado las herramientas para saber canalizar cada situación que pueda presentarse

¿Tienes marcado un objetivo para el 2º semestre? Si es así, ¿podrías decir cuál es?

Sí por supuesto. Para el segundo semestre tenemos fijado como objetivo principal hacer uso de todos los canales publicitarios para promocionar la expansión en nuestras zonas, acudir a eventos importantes del sector, con la finalidad de incrementar nuestra presencia en la mente de nuestros posibles clientes, y ser más competitivos frente a otras marcas.

Pero sobre todo nuestro objetivo está enfocado en gestionar muchas aperturas a mediano plazo. En los últimos 4 meses hemos tenido nuevos miembros agregados a la red Adaix, un franquiciado por mes, y esperamos mantener e incrementar poco a poco estas cifras.

¿Qué valor añadido destacarías para los agentes Adaix en tu zona?

En primer lugar, la proximidad que tienen con nosotros como Master. Saben que pueden acercarse en cualquier momento con cualquier consulta que se la resolveremos en el menor tiempo posible.

Además, Adaix trabaja en red, por lo que tienen la posibilidad de realizar colaboraciones con cualquier otro franquiciado, lo que les da un mayor radio de acción y mayores ingresos.

Nuestros agentes se destacan por ser multifacéticos ya que las condiciones lo exigen por el entorno y la gran competencia existente en nuestras zonas de expansión principalmente en la provincia de Madrid, que el mercado se comporta de manera diferente al resto de las provincias.

Como Master Delegado, ¿qué aportáis a la red Adaix?

Personalmente creo que como delegados del Master Central aportamos primero que todo un compromiso con la marca y un sentido de pertenencia que nos hace poder trasmitir el concepto de Adaix como marca, enseñando una manera de trabajar con las herramientas correctas.

Además de nuestras experiencias, y constante retroalimentación sobre los procesos en los que podemos mejorar.

Si en algo destaca la figura de Master Delegado Adaix es su trato cercano con todos y cada uno de los franquiciados de la red que se encuentran en sus provincias de trabajo, ¿qué acciones lleváis a cabo con ellos?

Como supervisor, mi principal función es tratar directamente con el franquiciado, quien desde el primer contacto conmigo en la primera entrevista personal en la oficina, se crea una especie de vínculo, ya que esa persona confía en mí y en mi equipo para asesorarlos en todo el proceso.

Luego en las formaciones, que son flexibles y ajustadas a las necesidades de aprendizaje de cada franquiciado.

Además, cuando ya son franquiciados nuestros, mantenemos contacto frecuente, atendiendo las inquietudes que van surgiendo. Semanalmente procuro hacer contacto con cada uno, para evaluar cómo van con sus gestiones, y si puedo colaborarles con algún tema particular, pero en sí estamos para nuestros franquiciados siempre que nos necesiten.

A medida que tengamos más franquiciados iremos realizando acciones en conjunto para mantener motivada la red, del lado de la expansión central.

Como responsable de la expansión, ¿qué destacarías de cada una de las modalidades de adhesiónde Adaix?

A los Agentes la autonomía, es una actividad que pueden llevar de la mano con otra profesión, aunque lo ideal es que se dediquen a la actividad inmobiliaria a tiempo completo, por una cuestión de obtener mayores ganancias.

A las Agencias la flexibilidad, en la negociación de los honorarios, en los horarios de apertura, en las zonas de captación, en los procesos, en fin, en prácticamente todas las áreas somos flexibles, con el fin de obtener los mayores beneficios posibles.

A las Agencias Exclusive, los altos ingresos que puede obtener siempre que cuenten con un personal profesional y comprometido.

Durante este año habéis realizado nuevas aperturas, ¿en qué lugares se han producido?

Tenemos 4 aperturas en los últimos 4 meses, de los cuales destacan 3 agentes independientes para las zonas de Collado Villalba, Ribas Vaciamadrid y Navalagamella, además de nuestra primera agencia en San Sebastián de los Reyes.

¿Qué destacarías de los nuevos profesionales que se han unido a Adaix?

Los nuevos franquiciados que tenemos actualmente son un grupo de profesionales de distintas áreas comerciales, como lo son seguros, agencias de viajes, y nuestro más reciente franquiciado que es un comercial inmobiliario que viene de otra franquicia conocida y se ha decidido por nosotros, así que esto tiene que decirnos algo.

¿Qué consejo les darías a aquellos que están pensando en unirse a la marca pero que aún no han dado el paso?

A todos esos contactos que han dado el primer paso solicitando información le digo que: “Lo más duro del camino no tomado es que nunca sabes dónde podía haber llegado “, y con Adaix ese camino puede ser lo más lejos que se lo propongan.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • Conviértete en coach alimentario con la franquicia Dietplus +

    La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que Leer más
  • La franquicia Dándara inaugura una nueva tienda en Italia +

    La cadena de franquicias española Dándara consolida su presencia en Italia con la apertura de un nuevo local. Y es Leer más
  • La franquicia Be Beauty acelera su expansión con la apertura de 3 nuevos centros +

    La cadena de franquicias Be Beauty, especializada en estética y belleza, comienza la temporada con buen pie, consolidando su presencia Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...