Buscar Franquicias Rentables y de Exito

LaWash entrevista"Nuestro objetivo es ser la franquicia de lavanderías autoservicio de referencia en Europa."

La Wash es una cadena de franquicias de lavanderías especializada en el lavado de autoservicio. Esta compañía ofrece llamativos establecimientos, en los cuales el cliente podrá encontrarse cómodo y a gusto mientras se realizan los procesos de lavado. Asimismo, La Wash no solo destaca por su excelente calidad – precio en la oferta de sus servicios, si no que ha conseguido desarrollar una fuerte imagen de marca que no deja indiferente a ningún inversor interesado en el sector.

A continuación, Franquicia.net entrevista al gerente de la compañía, Javier Llacuna, quien nos relatará las claves de esta franquicia de éxito.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Se trata de un negocio de alta rentabilidad, ya que el mercado se encuentra en pleno crecimiento en España, con un alto componente domótico que requiere muy poco esfuerzo para su gestión. Es un servicio de lavado y secado mediante maquinaria de última generación pero cuyo uso es sencillo, rápido y con un precio muy competitivo, en un entorno agradable y moderno, abierto los 365 días del año.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Nuestro perfil ideal sería el de una persona emprendedora y solvente. Preferiblemente, debe mostrar ganas y motivación a la hora de buscar la más alta rentabilidad para su inversión a través de este negocio empresarial, que además le permitirá disponer de su tiempo para otras actividades.

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

La Wash se desmarca de la competencia poniendo a disposición del franquiciado la mejor maquinaria profesional de lavanderías del mercado, ofrece una completa central de pagos, donde el cliente puede elegir pagar en efectivo, tarjeta o programas de fidelización. Nuestro software de gestión, permite controlar el negocio en remoto desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, el franquiciado estará en contacto permanente con su negocio, sabrá su facturación, solucionara incidencias e incluso abrirá y cerrará su negocio desde cualquier lugar. La Wash dispone de la mejor domótica para el total control del negocio, incluso ofrece servicios a sus franquiciados, desde limpieza del local hasta Call Center 24 hr o servicios de marketing.

Por otro lado, nuestra potente imagen de marca y la calidad garantizada de nuestro negocio tanto en producto como en servicio son otros valores que aportamos y que nos diferencian claramente de la competencia.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Los emprendedores o inversores interesados en La Wash pueden tener el proyecto, llaves en mano, a partir de sesenta mil euros. Este hecho significa que el inversor no tiene que hacer nada más y se ahorra complicaciones, puesto que se le entrega una lavandería totalmente operativa y abierta al público, cuyo contrato tiene una validez estimada en diez años. Todo ello, junto a la documentación necesaria para legalizarla.

Se trata de una gran inversión ya que La Wash no exige canon de entrada y tampoco royalties de ningún tipo. Tan solo se impondrá el servicio obligatorio de atención al cliente por 95 euros al mes, ya que esta prestación es esencial para garantizar calidad óptima a nuestros clientes. Asimismo, el franquiciado puede optar por incluir una línea de servicio opcional que contiene ventajas como la limpieza del local, promoción online, activación de punto de venta específica y gestión integral del punto de venta.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Nuestra compañía espera alcanzar grandes índices de expansión próximamente, pues el objetivo es llegar a ser la franquicia de lavanderías autoservicio de referencia en Europa. Unas expectativas cada vez más posibles gracias al buen desarrollo de nuestro negocio y la eficaz gestión de nuestros franquiciados.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

La Wash es una red de franquicias compuesta por treinta establecimientos, de los cuales 7 son propios.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

El franquiciado tan solo necesita motivación a la hora de invertir o emprender. En lo referente al sector, no son imprescindibles conocimientos previos, puesto que con la firma del precontrato (con el que se aporta el 5% de la inversión), La Wash detallará al candidato todos los pasos a seguir para conseguir el local ideal. Nuestra central le asesorará proactivamente en lo necesario para la ubicación más idónea y se pondrá a disposición del franquiciado toda la información pertinente para gestionar de forma eficiente su negocio. No obstante, una vez que la franquicia esté operativa, el inversor tendrá garantizado el total apoyo de La Wash en lo referente a la gestión de la tienda y asesoramiento de marketing.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Nuestros planes de futuro se centran en la consecución de las expectativas relatadas anteriormente. De ese modo, en un periodo de cinco años La Wash pretende estar presente en cinco países y alcanzar más de 200 establecimientos operativos.

Contacto con la franquicia La Wash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • Buen balance del primer semestre de la franquicia Remax España +

    La franquicia inmobiliaria Remax España ha cerrado el primer semestre de este año positivamente. Cuenta con un mayor número de Leer más
  • OMC! llega con su modelo de franquicia a Albacete +

    La franquicia de moda OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional y aterriza, esta vez, en Albacete. Leer más
  • Kraft, la nueva colección de la franquicia Muy Mucho +

    La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Kraft, una de sus colecciones con materiales con Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...