Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia ardmedia

Conoce el exitoso modelo de negocio de la franquicia ARDMedia de la mano de su Director Ejecutivo, Roger Riba.

ARDMedia es la franquicia de referencia en el sector de los servicios web para compañías. Su modelo de negocio consigue adaptarse con precisión a las nuevas exigencias del mercado, guiadas principalmente por el mundo de internet y las nuevas tecnologías de la comunicación. Es por ello por lo que constituye una opción rentable y con amplias garantías de futuro, a raíz de un bajo coste.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

El concepto de ARDMedia nace con la intención de ofrecer experiencias web para negocios que necesitan mejorar su comunicación online. Ofrecemos a nuestros franquiciados nuestros más de 20 años de experiencia en el sector para transferir estos conocimientos en el menor tiempo posible.

Entre los servicios ofrecidos por ARDMedia destaca el diseño de páginas web, la creación de tiendas virtuales, el diseño gráfico, el desarrollo de aplicaciones móviles, el marketing online y la gestión de redes sociales. Aprovechando nuestra larga trayectoria y conocimientos, hemos logrado obtener una base “logística” que nos permite desarrollar nuestro negocio a través de franquiciados, permitiendo un crecimiento más rápido.

ARDMedia es una entidad de referencia en el sector de las nuevas tecnologías gracias a la adaptación constante en un mercado que se encuentra en continuo desarrollo.

Cuéntanos los inicios de la marca, ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

La marca ARDMedia se origina con la intención de dar respuesta a todas las necesidades de comunicación tanto online como offline. Pero con el avance de las tecnologías y la aparición de las redes sociales, ARDMedia se decanta por centrarse en el nicho de mercado ONLINE.

Al explorar las posibilidades de este mundo tan reciente y cambiante, y para poder dar soporte a todos nuestros clientes y potenciales clientes, desde la dirección de ARDMedia se decide apostar por el modelo de franquicia. De esta manera, nos es permitido centrar a nuestro equipo en las tareas especializadas para de este modo poder ofrecer un servicio de mejor calidad a nuestro cliente final.

¿Cuáles son los aspectos que más han tenido éxito dentro de tu negocio y qué otros, no tanto?

Uno de los mayores éxitos en nuestro negocio ha sido las aplicaciones para móvil, puesto que nos permiten ofrecer una amplia variedad de soluciones a empresas. Desde sectores industriales, pasando por centros deportivos, centros médicos, odontólogos y sector alimenticio.

La demanda de tiendas online también ha aumentado exponencialmente con la pandemia actual y la reducción de la movilidad, aunque es un mercado en el que hay mucha competencia con los precios que ofrecemos así como los cortos tiempos de entrega, nos ha permitido seguir siendo competitivos en este segmento.

¿Qué objetivos de expansión persigue alcanzar la franquicia?

Actualmente contamos con 13 franquiciados, 3 de los cuáles se encuentran en México, dónde parece que nuestro modelo de negocio ha tenido mucha aceptación y hay un gran potencial de crecimiento. Por este motivo, nuestras expectativas de crecimiento para el 2021, serían, por lo menos, las de doblar el número de franquiciados a nivel internacional, e incrementar nuestros franquiciados a nivel nacional hasta los 20 franquiciados.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Como bien dice nuestro eslogan, ¡somos la franquicia Low Cost por excelencia! y este es el camino que queremos seguir. Creemos que toda empresa, por pequeña que sea, tiene que estar en el mundo online y no a un coste desorbitado. Es por ese motivo que queremos ofrecer este apoyo a nuestros clientes, manteniendo la proximidad en todo momento a través de nuestros franquiciados, ofreciéndoles una imagen de marca que transmite la confianza del trabajo bien hecho.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Buscamos candidatos con espíritu emprendedor, con ganas de aprender y seguir formándose en el ámbito digital y de las nuevas tecnologías. Preferiblemente el candidato debe poseer dotes comerciales, aunque no es imprescindible ya en la formación le mostraremos nuestras técnicas de venta para alcanzar sus objetivos.

¿Qué se necesita para franquiciar con vosotros?

Se requieren dotes comerciales, aunque no son imprescindibles. En la formación le daremos todo el apoyo necesario para recuperar su inversión y obtener beneficios en el mayor brevedad posible.

En cuanto a la parte económica, es necesaria una inversión de 1.500€ que se podrá pagar en cómodos plazos. (Previo estudio de la situación).

Defina su enseña en tres palabras.

Garantizamos la recuperación de tu inversión.

Por último, ¿estáis tomando algún tipo de medida excepcional por la situación actual para franquiciados o para clientes finales?

Proporcionamos los medios necesarios a nuestros franquiciados para que puedan seguir manteniendo las visitas necesarias a través de plataformas online, en los casos que sea necesario.

Contacto con la franquicia ARDMedia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
Ecomputer
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
PhoneYou
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias anticrisis que han sabido superar la pandemia

franquicias anticrisis pandemia

¿Cómo han conseguido algunas franquicias hacer frente a la complicada situación que ha traído consigo la pandemia? Descubre en este artículo siete de ellas:

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, Director de Expansión en Foodbox

ignacio poblaciones franquicia santagloria

Ignacio Poblaciones, Director de Expansión de grupo Foodbox, nos explica en detalle el modelo de negocio de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery. Descúbrelo.

Leer más...