Sebastián Speijdel Máster Adaix Capital“Hay que ser disciplinado y responsable”

Sebastián Speijdel es el primer Máster Franquicia Provincial de Adaix, con Máster Adaix Capital. De hecho, es él quien está al frente del equipo que cubrirá las provincias de Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila y Salamanca. Además, también es el director de la agencia Adaix Delocho en Madrid. En esta entrevista, nos cuenta su experiencia con esta enseña.

Actualmente, eres el gerente de la agencia Adaix Delocho, en Madrid. ¿Qué te ha motivado a dar el paso para ser Máster Franquicia de Adaix?

Lo que me ha motivado a dar el paso para ser Máster franquicia de Adaix ha sido prácticamente la misma razón por la que había elegido a abrir una agencia Adaix.

Como agencia, hemos recibido desde la central un buen servicio y apoyo continuamente, a pesar de la distancia. Hemos visto que han estado constantemente innovando, impulsando un crecimiento muy positivo a corto y largo plazo. Gran parte, por la creación de softwares, únicos y propios. Entonces, el ahora ser nosotros el centro cercano de servicio y atención para los franquiciados de la Comunidad de Madrid y alrededores es una gran oportunidad. Para el crecimiento personal, para toda la red de Adaix y para los clientes, ¡sin duda!

Como Máster Franquicia de Adaix, ¿qué zona o zonas has elegido para desarrollar la actividad? ¿Por qué estas y no otras?

Desde la oficina, en el corazón de Madrid, de Máster Adaix Capital (como se ha llamado), abarcaremos toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila y Salamanca.

¿Qué ha sido lo que más te ha atraído del Máster de Adaix?

El poder amplificar lo que principalmente compartimos con la marca: la misión, visión y estrategia que viene desde la central de Adaix.

¿Consideras que ser Máster Franquicia es una oportunidad para desarrollar tus ideas sobre cómo se podría expandir la franquicia?

Sí, lo considero totalmente, ya que nuestro equipo, y el de todos los Futuros Másters, formarán parte de la central. Y lo harán como una gran alianza donde se desarrollarán ideas de mejoras de crecimiento y rentabilidad para todos los franquiciados y sus agentes.

¿Tienes un equipo ya formado? Si es así, ¿qué tienen ellos para que hayas decidido que formen parte de este proyecto?

Podría decir que el 80% ya está formado. Las personas son parte de mi equipo de la agencia Adaix Delocho, que han aportado considerablemente en el crecimiento y organización de mi agencia.

¿Qué cualidades tienen que tener aquellos profesionales que quieran formar parte del equipo de Máster?

Aparte de ser disciplinado, responsable y comprometido con lo que se decide:Sebastián Speijdel Máster Adaix Capital

  1. Espíritu de equipo.
  2. Espíritu emprendedor.
  3. Y espíritu con ojos hacia el futuro.

¿Qué es lo más importante para ti a la hora de desarrollar una marca longeva como es Adaix?

Que los comerciales salgan a la calle y digan que trabajan para Adaix. No que digan que trabajan para una agencia inmobiliaria. Que son agentes de Adaix y no que son Agente inmobiliarios. Con esto me refiero a que seamos una empresa referente en nuestro sector. Que, con decir el nombre de la empresa todos los que trabajemos para la marca, nos estemos identificado como parte de una empresa de prestigio.

¿Cuáles son los principales elementos que diferencian a Adaix de la competencia?

Como lo más destacado, la estructura empresarial, el continuo desarrollo de las herramientas tecnológicas y físicas creadas por la misma marca Adaix. El apoyo necesario para poder llevar el día a día, tanto a nivel comercial como a nivel de gerencia.

¿Qué tres valores son para ti más importantes a la hora de gestionar y expandir la red Adaix?

  1. Transparencia.
  2. El valor de satisfacción total. Tanto de clientes como de todos los que forman parte de la empresa.
  3. Innovación y creatividad.

¿Cuáles son tus propósitos para el Máster Franquicia de Adaix?

  1. Atraer emprendedores que compartan nuestra visión y misión a que se unan a nuestra red, para lograr las 800 oficinas en total de Adaix a nivel nacional a corto plazo.
  2. Abarcar la mayor cuota del mercado con todos los franquiciados. Llegar hasta todos los rincones donde haya viviendas.
  3. Tener en nuestro equipo a las personas más profesionales, innovadoras, creativas y transparentes.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera formar parte de Adaix, ya sea como franquiciado o como Máster?

Les aconsejaría que elijan en qué zona les gustaría implementar su agencia u oficina Adaix. Manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y reserven cuanto antes su zona selecta. Al fin y al cabo, si están seguros de sí mismos y saben que no estarán solos en el camino, no habrá razón de fracaso con Adaix.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Foodbox sigue expandiéndose con la apertura de 5 Santagloria +

    Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca, ha inaugurado en una semana 5 nuevos establecimientos de Santagloria, consolidando su posición entre los Leer más
  • LA AEF participa en la Cumbre Mundial del Clima Madrid 2019 +

    La Asociación Española de Franquiciadores estará presente hoy día 10 de noviembre de 18:00 a 19:15 horas en la Cumbre Leer más
  • La franquicia OMC! abre un nuevo centro en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch, de moda, bolsos y complementos, está viviendo un momento pletórico, y es que esta vez Leer más
  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...