Buscar Franquicias Rentables y de Exito

"Con ECOX estás en un mundo en el que todo son buenas noticias, alegrías y emociones"

La franquicia ECOX es un concepto de negocio  de realización de ecografías prenatales en 3D y 4D de caracter emocional con más de 10 años de experiencia. Mantiene mñas de 50 centros operativos a nivel nacional. Sus acuerdos con empresas como Sanitas, Quirón o El Corte Inglés les posiciona como líderes en este mercado. Hablamos con sus franquiciados de la franquicia Madrid-Retiro, Emiliano Selas y Mª Ángeles Selas.

¿Por qué optasteis por incorporaros como franquiciados a ECOX?

Emiliano Selas: Yo he trabajado en el mundo sanitario y existen malas y buenas noticias, al igual que en el mundo del diagnóstico por imagen. Pero en ecox estás metido en un mundo en el que todo son “buenas noticias”, alegrías y emociones positivas que quieres potenciar todo el rato.

¿Crees que ECOX mejora el vínculo entre el bebé y la familia?

Emiliano Selas: Si, como padre, a mi hija solo la pude grabar con otras tecnologías. Creo que con la tecnología ecox se crea un vínculo mucho mayor.

¿Crees que ECOX aporta tranquilidad a la madre?

Mª Ángeles Selas: SI, desde que empezamos con el proyecto ecox mucha gente me ha dicho “que suerte” “cuando una madre está embarazada solo quiere ver a su bebe”. Es una suerte poder tener el ecógrafo ecox para disfrutar viendo a tu bebe.

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38