Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hemos entrevistado a Patricia Gómez, responsable de expansión Nexian, la franquicia número uno en Recursos Humanos. Se ha consolidado como la franquicia líder en el sector porque aporta soluciones integrales en materia de Trabajo Temporal, Formación, Consultoría y Selección. Además, la compañía se ha posicionado a nivel nacional como la 1ª Red de Agencias de recursos humanos, incorporando al proyecto de NEXIAN a personas emprendedoras que desean desarrollar y rentabilizar su propio negocio.

patricia gomez

Cuéntanos los inicios de tu marca ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

La marca nació en el año 2010 en Cantabria con el objetivo de ser un socio de confianza en recursos humanos de empresas y organizaciones y con el deseo de ser una marca de referencia en nuestro sector.

¿Quién la fundó?

Nexian en una empresa del grupo empresarial Pitma.

¿Cuáles son los aspectos que más han tenido éxito dentro de tu  negocio y qué otros, no tanto?

La cercanía al cliente, el conocimiento del sector y la flexibilidad de nuestro modelo de negocio son algunos de los aspectos que más nos han ayudado. Por otro lado, nuestro negocio exige un alto grado de dedicación haciendo muy difícil su compatibilidad con otros negocios.

Explícanos un poco acontecimientos importantes que ha vivido la empresa.

Desde el nacimiento el 2010, con la apertura de las nuestra primera agencia y un centro de formación en Cantabria. Destaca el año 2015 donde abrimos nuestra primera agencia en Zamudio. A partir de ahí, comenzar el año 2016 con 20 agencias repartidas por todo el territorio nacional. En 2018, desarrollar una marca específica en formación y consultoría de transformación digital, Nexian Digital Academy y finalmente haber alcanzado en el primer trimestre de 2020 las 30 agencias y siendo una empresa importante en nuestro sector.

¿Si la enseña ha vivido periodos de crisis, cómo ha logrado mantenerse?

Por suerte, Nexian ha sido y es un proyecto en constante expansión y eso nos ha permitido superarnos año a año. En situaciones como las actuales, nuestra receta es estar con nuestros equipos y asociados y trabajar juntos.

¿Cuáles son los objetivos que persigue alcanzar la franquicia?

Nuestro principal objetivo es estar presente en todas las provincias del territorio nacional, y estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrece?

Nuestros servicios son Trabajo Temporal, Formación, Consultoría y Selección. El core del negocio es nuestra empresa de trabajo temporal y complementamos nuestro portfolio con soluciones de valor añadido en selección de personal y en formación dirigida al desarrollo digital de los equipos.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Nuestro modelo está basado en la flexibilidad, la cercanía y una centralización de servicios que hace que podamos dar una respuesta mucho más rápida a las necesidades del mercado. Todo ello apoyado por una clara apuesta por lo digital.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Buscamos a un franquiciado con “vocación comercial, cartera de clientes y orientado a recursos humanos”.

¿Qué se necesita para franquiciar con vosotros?

El asociado, que aporta el 100% de la inversión con recursos propios, recibirá apoyo de la central en muchos aspectos, "como difusión publicitaria, formación, soporte financiero, back office administrativo, acompañamiento comercial y actualización de portfolio”.

Define tu enseña en tres palabras.

Personas, confianza y digital.

Finalmente y dado a la situación nos gustaría preguntarles:

¿Qué medidas estáis tomando para sobrellevar esta situación dada por el Covid-19?

Nexian somos una empresa con un alto grado de digitalización; esto nos ha permitido implantar el teletrabajo de una forma razonablemente sencilla y rápida y nos ha permitido dar continuidad a nuestra actividad y dar servicio a nuestros clientes con la misma eficacia que antes. Por otro lado, hemos estado informando constantemente a nuestros equipos de todos los protocolos velando por su seguridad y salud.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38