Franquicia Barceló Viajes

Agencias de viajes

La franquicia Barceló Viajes es una empresa que nace en 1931 de la mano de Simón Barceló con una línea de transporte de viajeros que partía desde Felanitx (Mallorca). Desde este punto la actividad se amplia a diferentes áreas de negocio, como viajes y hoteles.

Hoy en día, el Grupo Barceló está entre los grupos turísticos que lideran el mercado nacional e internacional con una consolidada actividad tanto en el sector viajes como el hotelero. Barceló Viajes cuenta en su plantilla con una cifra en torno a 2.000 empleados.

La franquicia Barceló Viajes, nace en 1997 como una red de agencias de viaje, con el fin de acelerar su expansión por todo el territorio nacional. A día de hoy, la cadena Barceló Viajes se compone de 150 establecimientos franquiciados y 180 propios.

En el año 2007, el objetivo de aperturas se ha marcado en 25 nuevas agencias de viaje. Para ello hará uso de sus valores añadidos frente al resto, aquellos que le han permitido crecer con garantías durante su larga vida como franquicia: experiencia, marca consolidada, prestigio, solidez y el hecho de formar parte de un gran grupo turístico.

Barceló Viajes busca para incorporar a su red principalmente a profesionales del sector que tengan ganas de gestionar su propio negocio, con amplia formación turística y capacidad de iniciativa y liderazgo. Barceló ha diseñado para ellos una franquicia con unas condiciones económicas muy accesibles: únicamente tendrá que pagar 18.000 euros en concepto de canon de entrada. Mensualmente, tendrá que pagar un canon de mantenimiento del 3% sobre la facturación, regresivo hasta el 2% en función de las ventas. Barceló Viajes se encargará de ofrecerles formación a nivel de sistemas y comercial para que puedan gestionar correctamente su negocio.

Estamos interesados en crecer en poblaciones de al menos 10.000 habitantes, especialmente en locales en planta de calle de zonas comerciales con una superficie de 50 m2 como mínimo.

Sectores de Actividad

Inversión Barceló Viajes

Inversión Total:
30.000 €
Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
2% - 3%
Canon de Publicidad:
0,25%
Duración del Contrato:
10 años
Población Mínima:
10.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1931
Inicio Franquicia: 1997  
Locales Propios: 220
Locales Franquiciados: 145
Locales Totales: 365
Presencia Internacional: 113
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ 16 de julio , 75, Polígono Son Castelló
Palma de Mallorca
07009
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ByTour Viajes
Ir arriba