Franquicia BBT Otra Cervecería Low Cost y Copas

Cervecería y tapas low cost
BBT Otra Cervecería Low Cost y Copas

BBT Otra, la cervecería low cost, de copas y urban food de calidad, apuesta por la franquicia

Si tienes un negocio activo y quieres mejorar tus resultados ponte en contacto con la central. Adaptarán tu local de una forma sencilla, efectiva y barata.

Si por el contrario, no tienes ningún local, su equipo de expansión tiene la solución. Llevarán a cabo un estudio de la localidad donde desees emprender. Así podrán ayudarte a encontrar la mejor opción para abrir tu negocio.

La franquicia BBT Otra destaca por su polivalencia, la sencillez de la gestión y por las facilidades que proporciona la central.

Sus establecimientos pueden no tener salida de humos. En cuanto al personal, tampoco es necesario que tenga experiencia.

La oferta de productos de la franquicia BBT Otra es muy completa y fácil de elaborar. Para emprender únicamente se necesita una inversión de 7.000€ + IVA, sin cánones de entrada ni otros pagos de ningún tipo.

Franquicia BBT Otra, una gran oportunidad de inversión

Las franquicias BBT Otra Cervecería Low Cost y Copas han reinventado la oferta gastronómica de España. Ofrecen un concepto de cocina Non Stop y autoservicio. Combinado con la gran calidad de su carta, la franquicia BBT Otra ha creado un modelo de negocio sólido y muy rentable.

La central trabaja para minimizar todo lo posible el tiempo de recuperación de la inversión de los franquiciados. Para ello, maximizan los ratios de rentabilidad. BBT Otra ha implementado un modelo de negocio de hostelería basado en la reducción de costes y en la continua simplificación de las operaciones.

Conoce la franquicia BBT Otra

BBT Otra Cervecería Low Cost y Copas mantiene un negocio hostelero con una relación calidad-precio excelente.

Su modelo es parecido al de las franquicias de fast food, ya que apenas tiene servicio a mesa. Los pedidos se realizan, se pagan y se recogen en barra.

Gracias a los bajos costes de funcionamiento, la poca necesidad de personal, la automatización de los procesos y la sencillez de su gestión, invertir en una franquicia BBT Otra requiere una inversión reducida.

Ventajas para el franquiciado

Unirse a la red de franquicias de BBT Otra es muy sencillo y ofrece grandes ventajas. No se necesita tener experiencia ni conocimientos del sector, ya que su gestión es sencilla. Además, la central franquiciadora ofrece a sus franquiciados apoyo en la selección de local, negociación de alquiler y búsqueda de financiación. Además, también brinda asesoramiento y formación.

También, al inaugurar una franquicia de la compañía, la central entrega manuales y realiza un plan de marketing de arranque.

Abrir una franquicia BBT Otra, con un margen bruto elevado, una rentabilidad interesante y una gestión sencilla, supone una gran oportunidad de inversión para nuevos franquiciados.

Franquicia BBT Otra

¿Cuánto cuesta la franquicia BBT Otra Cervecería Low Cost y Copas?

Inversión Total:
7.000 Euros + IVA
Canon de Entrada:
No se exige
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
No se exige
Duración del Contrato:
5 años prorrogables
Tamaño del Local:
Desde 50m2
Población Mínima:
25.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de Expansión

Inicio Empresa: 2012

Inicio Franquicia: 2021  

Locales Franquiciados: 4

Central de Franquicias

Paseo Cosa De La Luz, 39
Chipiona
11550

Empresa: 
Surwet, S.L.

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Café Ibérico
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
McDonalds
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Taberna del Volapié
Teque Away
Ir arriba