La Clueca

La franquicia Clueca es un innovador concepto de hostelería que propone disfrutar de la tortilla de patata recién hecha en múltiples variedades y en formato individual. Todo a un precio asequible y sin renunciar a la calidad. Porque si hay algo que nunca pasa de moda es la cocina casera.

El local

Recuperamos la idea de “casa de campo” a través de los materiales, la decoración y los carteles de otro tiempo, pero siempre ajustado en costes para optimizar la inversión.

Un espacio alegre y colorido con un carácter entre tradicional y vintage que nos diferencia.

Oferta gastronómica

Nuestra especialidad es la tortilla: de patata, en formato individual y recién hecha. Con tantas variedades como gustos: desde lo clásico hasta lo más innovador, como la tortilla con pimientos de padrón gratinados.

Pero no todo son tortillas… Los pollos picantones, las ensaladas y las especialidades de picoteo completan la oferta gastronómica. Sabores que a todos gustan, con un precio entre 4€ y 8€, y también para llevar gracias al servicio take away.

Ventajas de negocio

– Concepto basado en unos productos con una amplia acogida entre todos los públicos: la tortilla y el pollo
– Operativa sencilla, innovadora y exclusiva que optimiza la producción de tortillas en el momento y minimiza el personal, al que formamos constantemente. Esto, junto al coste reducido de las materias primas principales (huevo y pollo), optimiza la cuenta de resultados y mejora la amortización de la inversión para nuestros franquiciados.
– Pertenencia a Beer&Food, grupo de restauración con amplia experiencia en el sector de la restauración organizada y un parque de 430 locales.
– Soporte de una cocina laboratorio, la Cocina LAB de Beer&Food, con innovación gastronómica periódica.
– Desarrollo de acciones de marketing desde la central para la generación de tráfico y mejora de la experiencia del consumidor. Complementado con una amplia presencia digital: web, redes sociales, geolocalización en Tripadvisor o Google My Business.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *