Franquicia La Pinta

Cocina mediterránea casera

La franquicia La Pinta es un nuevo concepto de restauración, en el que, tanto el cliente como los colaboradores de la concesión, encuentran familiaridad, confianza, calidad y un precio muy razonable, y donde se fusionan los sabores mediterráneos, la cocina casera y la sensación de sentirse como en casa. Recetas clásicas y una elaboración en constante evolución marcan la filosifia de este atractivo concepto hostelero.

Su nombre proviene de una de las tres embarcaciones con las que Colon descubrió América y su imagen recrea un ambiente marinero antiguo, haciendose eco de los detalles de la época y recreando el espíritu del descubrimiento del «nuevo mundo».

Dos modalidades, Mismo espíritu. Como emprendedor se pueden elegir distintas modalidades de negocio, pero todas coinciden con los mismos valores: calidad, tradición y buen servicio. Ambas pueden ser creadas en locales en bruto o también en negocios ya creados donde se restaura y adecua la imagen completa de La Pinta.

La Pinta Cervecería-Cafetería. El sabor de la confianza. La Cervecería-Cafeteria es como estar en casa. La buena cerveza, las tapas y las exclusivas tortas de La Pinta componen una oferta apetitosa y diferente, que se completa con un servicio cercano y personalizado. El lugar ideal para disfrutar de comida casera bien elaborada.

Esta modalidad, para un local de entre 50 y 90 m2, tiene mayor flexibilidad en su ubicación, puesto que su actividad es más variada y está dirigida a distintos públicos, ofreciendo desayunos, comidas, cenas y tapeo.

La Pinta Restaurante-Asador. La exquisitez en su punto.
El Restaurante-Asador permite la elaboración de las carnes y pescados a la brasa en espacios de entre 90 a 150 m2. Su especialidad es carne de buey y la mejor cerveza servida con gran variedad de tapas tradicionales. Un modelo perfecto para diferenciarse en el sector de la restauración.

Se trata de un negocio ideal para locales amplios y, por su mayor variedad, requiere una formación mas amplia.

Ventajas La Pinta
– Respaldo absoluto de proveedores líderes
– El mejor precio de compra de mercancia
– Planes de comunicación profesionales
– Experiencia hostelera
– Garantía de éxito
– Posibilidades de financiación de gran parte de la inversión.

Una marca en boca de todos. La concesión de La Pinta incluye un plan de marketing global que aglutina campañas anuales de publicidad para alcanzar los objetivos marcados.

Las campañas de comunicación proporcionan mayor coherencia de marca y una notoriedad que incrementa la viabilidad.

Grandes marcas trabajando para ti. Tener marcas perfectamente consolidadas en la mente, el corazón y el bolsillo de los usuarios supone toda una garantía de éxito. Marcas que te ofrecen productos de calidad, reconocidos y queridos por el gran público, y en unas condiciones económicas inmejorables, ya que esta política de colaboración permite garantizar los costes más bajos del mercado. y una atención es

Inversión La Pinta

Inversión Total:
10.000 a 170.000 €
Canon de Entrada:
15.000
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
190
Duración del Contrato:
10 años renovables
Población Mínima:
10.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga

Datos de interés

Inicio Empresa: 1997
Inicio Franquicia: 1997  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 7
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

URB. San Blas 46
Carcaixent
46740
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Crepería La Vedette
La Barra Bar Marisquería
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
Pig Ibéricos
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Terra Norte
Ir arriba