Franquicia Levadura Madre
La franquicia Levadura madre es un modelo de panadería-cafetería que gira en torno a su obrador propio. Este produce de forma artesanal más del 80% de la venta diaria
La filosofía de la franquicia Levadura Madre
Se podría decir, sin temor a equivocarnos, que somos un lugar de encuentro en el que se concentra todo el saber y buen hacer de algunos de los mejores expertos en esta materia.
No en vano, diariamente sorprendemos a los amigos que se acercan a nuestras tiendas con un gran surtido de panes, dulces y salados que, sin dudarlo, se llevan a sus hogares para compartirlos con los suyos. Sin embargo, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que toda la tradición que llevamos dentro debe ser compartida con todo aquel que quiera conocernos mejor. Por ese motivo, y de nuevo como pioneros en este campo, tenemos el orgullo de poder ofrecer algunos de los mejores cursos de panadería que se pueden impartir en España.
Una manera, como os podéis imaginar, de hacer llegar todo nuestro conocimiento y de poder compartir con vosotros los secretos de nuestros productos. Por todo ello somos una referencia dentro de las pastelerías y de las panaderías.
El concepto de la franquicia Levadura Madre
Un nuevo concepto que está continuamente innovando, no hay más que ver la gran variedad de nuestros panes, y reinventándose para que tengas la mejor panadería y repostería de vanguardia con esos toques clásicos que nunca se deben perder. No dudes en venir a conocernos. Te recibiremos, con la mejor de nuestras sonrisas, en todas y cada una de nuestras panaderías. Y es que, ante todo, somos una gran familia que espera poder hacerse un hueco en tu mesa y en tu corazón.
Sectores de Actividad
Inversión Levadura Madre
Datos de interés