Franquicias de Dark Kitchen o Cocinas Fantasma

franquicia brasayleña Las franquicias dark kitchen o cocinas fantasma son nuevos conceptos de negocio bajo el modelo de franquicia que llegan al mundo de la hostelería.

Están impulsados por la fuerza de las aplicaciones móviles y de compañías como Deliveroo o Glovo. Estos modelos de negocio vienen a revolucionar el mundo de la restauración en franquicia.

Se basan en establecimientos a pie de calle, generalmente ubicados en el centro de las ciudades. Su peculiaridad es que solo se componen de cocinas, ya que no atienden clientes en el interior. Esto les permite no tener que contar con espacio para salón del restaurante o con su personal necesario, como camareros. Solo son indispensables los operadores que trabajen en la cocina.

La mayoría de estas franquicias llamadas dark kitchen, cocinas fantasma, o cocinas ciegas son solo para delivery, aunque hay algunas que también realizan take away. Están perfectamente diseñadas para que los riders puedan gestionar el pedido en el menor tiempo posible. Incluyen una entrada especifica para los riders.

Su funcionamiento está ligado a las aplicaciones móviles. Es a través de ellas por donde consiguen generar los pedidos suficientes como para que sean negocios rentables. Al no necesitar espacio físico, pueden incluir tantas marcas como se quieran y de diferentes ámbitos de actividad hostelera: hamburguesas, italianos, peruanos, tapas o comida mexicana.

Happy City

APP para delivery última milla
Happy City es la primera franquicia de envíos de comida a domicilio. Nuestra franquicia está orientada a pequeñas ciudades en las que aún no existe presencia de las grandes plataformas del sector, o si la hay, es mínima. Estamos aquí para acercar el mundo del...

DK-PLUS

Dark Kitchen- Cocinas ciegas
Franquicia DK PLUS: Dark Kitchen - Cocina Fatasma - Cocinas Ciegas La franquicia DK-PLUS es una Dark kitchen o Cocina Fantasma. Se trata de una cocina que no está abierta al público, en la que se prepara comida de una o varias Marcas, para su posterior entrega...

Inversión: A partir de 160.000€ + IVA canon de entrada incluido


Ricos Tacos

Fast-food tex mex
El objetivo de Mexicana de franquicia es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas. De cara a los emprendedores...

Ir arriba