Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Una vez convencido de que esta fórmula de emprendimiento le ofrece más ventajas que inconvenientes y que es una vía interesante para reducir el riesgo empresarial, debemos iniciar un autoanálisis profundo a fin de comprobar si reunimos los requisitos necesarios para ser franquiciado.

Pregúntese si sus circunstancias y características personales, sus aptitudes profesionales, la situación económica y personal en que se encuentra son las adecuadas, etc. Es fundamental contar con el respaldo de su familia, pues usted va a abordar no sólo una inversión económica, sino a asumir un esfuerzo y dedicación para los que deberá sentirse apoyado.

Tenga una idea clara de cuánto está dispuesto a invertir, si dispone de local, si sería capaz de asumir las directrices marcadas por la central, qué expectativas económicas espera, si existe la franquicia con la que sienta identificado, entre otras. Valore también todo aquello que, en su opinión, pueda salir mal y como esto puede afectar a nuestras ilusiones personales, a sus pretensiones de carácter laboral, a su vida familiar y situación patrimonial.

Una respuesta sincera le permitirá ver más claramente si su actitud y circunstancias particulares son las necesarias para integrarse en una franquicia. Si cree que ha superado esta autoevaluación, es el momento de comenzar a pensar en el sector de actividad que más le atraiga y en el producto o servicio en el que quiera basar su actividad.

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...