Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia La Barata Tienda consolida su expansión con 24 nuevas aperturas al cierre del primer semestre de este año 2019, siguiendo su trayectoria de aperturar una nueva tienda cada semana. Esto es fruto del gran número de emprendedores que han visto en este modelo de negocio una excelente oportunidad para desarrollar su trabajo diario. 

Y además tener un buen medio de vida. También está dirigido a inversionistas que buscan diversificar sus ahorros en este sector por el buen momento que atraviesa el sector de la moda y el complemento Low Cost para la mujer. Durante 2018, según estadísticas, cada mujer gasto una media de 680 euros.

Como nos comenta Juan Antonio Pinzon, responsable de expansion de La Barata Tienda, "es un excelente momento para invertir en este sector la mujer como consumidor final busca moda y complementos, donde además nosotros podemos aportar una gran variedad pues a nuestras tiendas llegan producto nuevo dos veces en semana y algo muy importante que aportamos es que en España hay un problema importante de tallas en moda, donde la media del Mercado esta entre tallas 34 a 44, en este sentido sin ser una tienda de tallas grandes hemos hecho un esfuerzo y tenemos en nuestras colecciones tallas desde la 34 a la 52, con esto podemos dar solución pues podemos vestir a muchas mas mujeres y sobre todo con nuestros precios de siempre 4,6,8 y el precio mas alto 10 euros".

Propuesta de La Franquicia La Barata

  • Contar con el respaldo de una franquicia como la barata tienda aporta mayor seguridad
  • La Barata Tienda: 24 nuevas aperturas primer Semestre año 2019.
  • Y primera franquicia de Moda y Complementos Low Cost para la Mujer.