Alfil.be finaliza con éxito la formación de un nuevo franquiciado en Elche

Franquicia Alfil.be en Elche

Una vez completada la formación, Ricardo, el nuevo franquiciado, podrá tener totalmente operativo su nuevo negocio de papelerías en muy pocos días. Alfil.be sigue creciendo a nivel nacional, siendo este su segundo punto de venta en Elche, Alicante.

Alfil.be, la franquicia de papelerías & hobby de referencia a nivel nacional, sigue trabajando sin descanso por ampliar su red de franquicias. Esta vez, la central ha anunciado que Ricardo, el nuevo franquiciado de Alfil.be en Elche, ha finalizado el proceso de formación satisfactoriamente.

Tras la firma del contrato de franquicia y haber finalizado la formación, Ricardo ya está preparado para inaugurar su nuevo negocio de papelerías y así formar parte de una de las redes de franquicias más sólidas en España.

“Esta apertura nos llena de una especial alegría y satisfacción porque significa la consolidación de nuestro modelo de negocio en esta población clave de Alicante”, anuncia la compañía. Y es que, con esta inauguración, son ya dos los puntos de venta que tiene Alfil.be en Elche.

Alfil.be, un modelo de negocio de éxito

Alfil.be, con más de 10 años de experiencia como franquiciadores, ofrecen un modelo de negocio low cost atractivo, totalmente tutorizado y rentable. Prueba de su éxito es el creciente interés por parte de franquiciados, lo que lleva a la cadena a anunciar nuevas firmas regularmente. Así, Alfil.be ha creado una gran red de franquicias en España y se ha consolidado como una de las enseñas más exitosas del sector.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba