Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia alfil.beDesde el comienzo de 2021, Alfil.be ha inaugurado numerosas franquicias que han quedado repartidas por diversos puntos de nuestro país.

La red de franquicias Alfil.be no cesa su expansión. Su última apertura ha tenido lugar en Asturias, concretamente en la localidad de Ribadesella. Semana tras semana, la firma continúa batiendo récords de aperturas de nuevas franquicias. Hecho que la posicionaría como la enseña con mayor crecimiento del sector, siguiendo su senda de expansión de los últimos 11 años.  

El nuevo franquiciado, de nombre Jorge, se ha convertido en el último emprendedor en apostar por el exitoso modelo de negocio de Alfil.be. Instala su negocio en una de las poblaciones más bellas de la cornisa cantábrica.

Franquicia Alfil.be, Nº1 en servicios de papelería y hobby para empresas y particulares

Contacto con la franquicia Alfil.be Papelería & Hobby Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc. (MBE)
Mandalop
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...