Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia alfil.beLa cadena de franquicias de papelerías continúa sin detenimiento su expansión por el territorio nacional tras 11 años.

Alfil.be no cesa su desarrollo. Esta vez, inaugura una tienda nueva franquiciada en la capital pacense. Sus nuevos franquiciados, Jesús y Carmen, arrancan la actividad de su negocio tras haber finalizado su formación inicial.

Esta apertura se suma a las múltiples que ya han tenido lugar desde el comienzo del año 2021. La red de papelerías lleva en expansión desde hace 11 años. Periodo de tiempo en el que ni las crisis económicas más duras han logrado frenar ese crecimiento.

Desde la marca mencionan al respecto que se trata de “una proeza que solo ha sido posible con un modelo de negocio tremendamente maduro y testeado hasta la saciedad”.

Contacto con la franquicia Alfil.be Papelería & Hobby Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc. (MBE)
Mandalop
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...