Alfil.be reafirma su expansión con la apertura de una nueva franquicia en Sant Joan Despí (Barcelona)

franquicia alfil.be

En la actualidad, y dado su ininterrumpido crecimiento durante 11 años, la firma cuenta con más de 140 centros repartidos por todo el territorio nacional.

La red de franquicias Alfil.be se prepara para la inauguración de una nueva tienda en Barcelona. En concreto, esta apertura tendrá lugar en el municipio de Sant Joan Despí.  Su nuevo franquiciado, Darío, muy pronto inaugurará su nuevo negocio. Su cometido, a través de este, se centra en dotar a esta emblemática población el extenso catálogo de productos y servicios de la marca.

Alfil.be incorpora así otra apertura a sus más de 140 tiendas operativas. Esta amplia suma de centros posiciona a la marca como una de las mayores redes de papelerías de nuestro país. Su larga trayectoria aporta además el bagaje, conocimiento y la experiencia necesarias para desarrollar el negocio con las máximas garantías posibles.

Desde la marca reconocen que sus franquiciados juegan un papel fundamental. Todos ellos, a través de un gran espíritu de trabajo, sacrificio y entrega, consiguen sacar el mejor partido de todas las herramientas que les brinda Alfil.be. Herramientas que además logran conducirlos al máximo éxito empresarial.

Alfil.be, red de papelerías número uno en ventas y servicio a profesionales y particulares.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba