Alicante da la bienvenida al nuevo Duldi Bulevar Plaza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Duldi, la franquicia de chucherías y productos dulces se expande y anuncia la apertura de un nuevo local. Esta vez, son los vecinos de Alicante los que podrán disfrutar de un nuevo establecimiento de Duldi. Concretamente, la nueva franquicia de chucherías estará en el Centro Comercial Bulevar Plaza. La inauguración del nuevo establecimiento será este viernes.

La franquicia del sector de golosinas y regalos, celebrará la inauguración del Duldi Bulevar Plaza el próximo viernes 20 de marzo a las 18 horas en la Avenida de la Estación, 5. Este acto tendrá sorpresas y regalos y Duldi anima a todo el que quiera a asistir a esta inauguración de su nuevo centro alicantino. Como es habitual en las inauguraciones de establecimientos de esta enseña, el evento será retransmitido a través de la página web de la enseña.

Pepa es la nueva franquiciada de Duldi, y antes de inaugurar el local ha dicho que “Las golosinas me han llamado mucho la atención, el trato con los niños me encanta y creo que me puede dar mucha vida y además las tiendas Duldi las encuentro muy bonitas”. Pepa tiene experiencia como empresaria emprendedora “He estado trabajando durante 20 años en un grupo de Alicante como secretaria de dirección, y no tenía idea de cómo funcionaba una tienda, necesitaba un apoyo y alguien que me diera unas pautas y por esto nos decantamos por una franquicia”.

La nueva franquiciada de Duldi opina también sobre la localización del establecimiento que va a dirigir: “El local está en una galería comercial, no se rige por las normas de un centro comercial, no se abre de 10 a 22h, allí tendremos el horario comercial que nosotros consideremos mejor para el negocio, aunque sí que es verdad que dentro del recinto de la galería nos beneficiamos del paso de gente que se mueve por allí. Por un lado tengo muchísima ilusión y muchísimas ganas, ya que he puesto allí toda mi ilusión y mucho trabajo pero por otro lado siento que a la vez de estar ilusionada, también tenga muchos nervios”.

Ir arriba