Aliprox es el nuevo modelo de negocio de la franquicia Caprabo

Franquicia Caprabo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Caprabo acaba de incorporar en su cartera de negocios el modelo Aliprox. Se trata de un modelo de tienda de franquicia que se adapta a espacios pequeños y tiene un amplio horario de apertura de 8:30 a 22:00 horas para facilitar la compra ágil y cómoda.

Recientemente un supermercado Aliprox ha abierto sus puertas en el barrio de Sants de Barcelona. Se trata de un establecimiento que tiene una superficie comercial de 150 m2, que cuenta con todos los productos de alimentación que un cliente urbano puede necesitar, que ha creado 5 puestos de trabajo y que está situado en la calle 26 de Enero de 1641.

En este modelo de negocio de la franquicia Caprabo, Aliprox, aumenta la proximidad con los clientes, se incrementan los servicios que se le ofrece pues cubre más necesidades en menor espacio, pero manteniendo la calidad de los productos, y se produce la personalización de la oferta.

La central prevé un crecimiento  través de la franquicia, una forma de crecer que le ha permitido llegar a Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra; lugares donde la enseña no tenía presencia.

Desde que en 2010 Caprabo centrase su plan de expansión en Cataluña, esta Comunidad ha sido su principal mercado estratégico y ha conseguido la apertura de más de 40 supermercados con los diferentes modelos de negocio de la enseña como Caprabo, Rapid y Aliprox.

 

 

Ir arriba