Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AlonsizeAlonsize ha decidido expandir su línea de negocio de Personal Shopper con la creación de una franquicia especializada en el asesoramiento personal. La actual demanda a nivel nacional y la posibilidad de ofrecer la mejor cobertura de los servicios ha sido el impulso para crear la primera red de franquicias de Personal Shopper en España.

De este modo, esta franquicia se enmarca dentro de una nueva generación de tiendas on-line, que combinan los servicios virtuales y presenciales, de acorde a los nuevos consumidores y a los nuevos hábitos de consumo surgidos de la coyuntura actual. Desde la Central, situada en Madrid, se dará cobertura a toda la red de franquiciados, gracias a que cuenta ya con una infraestructura y los medios tecnológicos necesarios.

Es la primera vez que se crea una franquicia de este tipo respaldada por un grupo como Alonsize, con gran experiencia en el sector de la moda y de la vestimenta. La compañía española, liderada por el joven diseñador José Manuel Alonso, cuenta con cuatro líneas de negocio: alta costura, consultoría dress code business, formación y servicios de personal shopper, línea que ahora se ha lanzado a franquiciar.

La inversión de la franquicia es de 1.800 euros, con un royalty mensual de 200€ y un canon de marketing de 100€ al mes. La franquicia garantiza una zona de exclusividad provincial. La experiencia en el sector no es imprescindible, aunque sí es recomendable estar al tanto de las últimas tendencias de la moda.

Contacto con la franquicia Alonsize Personal Shopper Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...