Buscar Franquicias Rentables y de Exito

adaix fuenlabradaLa franquicia ADAIX, agencia con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha lanzando una nueva agencia en la localidad de Fuenlabrada Centro, local que se une a la red inmobiliaria de la franquicia en toda España.

¿Por qué esta nueva franquicia inmobiliaria en Fuenlabrada?

Fuenlabrada es un municipio y una ciudad española en el sur de la Comunidad de Madrid que se conecta fácilmente con la capital. Por ello es la cuarta localidad más poblada en Madrid y trimogésimo segunda más grande de España.

Esto la hace la localidad idónea para instalar esta nueva franquicia Adaixjunto con su notable actividad industrial con complejos como el polígono de Cobo Calleja, uno de los mayores recintos empresariales de toda la Unión Europea.

La ciudad ha experimentado un gran crecimiento, y por ello era necesario el lanzamiento de su primera agencia inmobiliaria Adaix.

Adaix Fuenlabrada, tu nueva agencia inmobiliaria profesional en Fuenlabrada

Adaix Fuenlabrada ofrecerá compraventa y alquiler de inmuebles, negocios, locales comerciales, traspasos y muchos otros productos. También contará con un gran catálogo de seguros y un comparador online.

Se hará cargo de ella el director general Don Pedro Luis Hernandez Gimenez con el equipo de trabajo que ha formado para dar lo máximo de sí en este nuevo emprendimiento en el sector inmobiliario de la mano de una marca de prestigio.

Expertos en el mercado inmobiliario atenderán a cada uno de los que acudan a la agencia para dar respuesta a sus necesidades de forma cercana pero profesional.

Puedes visitar ya la nueva franquicia de Adaix Fuenlabrada en C/ Miguel de Unamuno 3, Local 3A.. También puedes contactar telefónicamente en los números 914 10 34 74 y 646 142 448.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias