Atico 30 celebra la apertura de una nueva franquicia en Cornellá (Barcelona)

franquicia atico 30

Uno de los objetivos principales de Atico 30 para este 2021 se basa en ofrecer a nuevos emprendedores el respaldo de una franquicia de moda ya consolidada.

El pasado jueves 15 de abril tuvo lugar la inauguración de una nueva tienda de la franquicia especializada en moda Atico 30. El local se ha ubicado en una de las zonas comerciales más potentes del municipio de Cornellá, la calle Miranda nº 66. Con esta apertura, la enseña reafirma el gran crecimiento que está teniendo a nivel nacional.

Para la franquicia Atico 30 la clave de un buen negocio son las personas que rodean a la empresa. Por ello han considerado a Nuria, la nueva franquiciada de la cadena, la persona idónea para estar al frente de la tienda. Por su parte, Nuria ha apostado por dos modalidades de productos bien diferenciadas a partir de las cuales ha dividido su establecimiento:

  • Ropa y complementos orientados a un público adulto y adolescente, con amplio tallaje y variedad de estilos infinita.
  • Ropa para un perfil infantil

El cometido de Nuria con la nueva franquicia Atico 30 es cubrir las necesidades de un amplio sector de población. Además, el modelo de negocio bajo el que trabaja podría llegar a convertirse en la principal referencia comercial de Cornellá. Ya desde la apertura la emprendedora ha quedado encantada con la imagen de tienda que está proyectando hacia sus clientes.

A través de las numerosas aperturas que ha llevado a cabo desde que comenzó 2021, Atico 30 ha confirmado la importante posición que mantiene entre las franquicias low cost. Y es que, se trata de una de las marcas con mayor índice de aceptación. Nuevos emprendedores apuestan constantemente por franquiciar bajo la firma, disponiendo así de un negocio propio que permite el autoempleo.  

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba