Atico 30 firma una nueva apertura de franquicia en Linares (Jaén)

franquicia atico 30

La red de franquicias continúa así su imparable expansión por el territorio nacional. Cada vez son más los emprendedores que apuestan por esta enseña de moda.

Atico 30, cadena de franquicias especializada en moda, firma una nueva apertura en la localidad de Linares (Jaén). El franquiciado encargado de esta apertura es Jose David, un emprendedor que ha depositado toda su confianza y expectativas en la marca.

En concreto, la tienda quedará ubicada en C/ Arcipreste Torres Quirós. Se trata de una localización en la cual, según afirman desde la marca, “la franquicia se va a convertir en toda una revolución dentro del sector comercial de la zona”.

Y es que, pese a la complicada situación que ha tenido lugar desde la llegada de la pandemia, han sido muchos los que han apostado por la marca. “Atico 30 supone un soplo de aire fresco para todos aquellos emprendedores que han decidido iniciarse en el autoempleo”, indican desde la propia enseña.

En las franquicias de la marca se consigue una fusión de gamas low cost y premium muy atractiva para consumidor y emprendedores. Además, su baja inversión consigue ajustarse a la perfección a los tiempos que corren, siendo adecuada para todo tipo de inversores. Una excelente oportunidad para inversores interesados en el sector de las franquicias de moda.

Con esta nueva firma, se reafirma que trabajo, constancia y esfuerzo son tres de los puntos clave de la central de franquicias de moda y complementos Atico 30.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba