Atico30 anuncia la apertura de una nueva franquicia en Albacete

Atico30 en Albacete

Ana Belén, la nueva franquiciada, ha decidido apostar por esta enseña de moda low cost en el municipio de Almansa, Albacete. Atico30 continúa expandiendo su modelo de negocio, cumpliendo todos los objetivos marcados para 2022.

La enseña de moda low cost y complementos, Atico30, ha anunciado la inminente apertura de una nueva franquicia en el municipio de Almansa, Albacete.

2022 está siendo un gran año para la franquicia Atico30. Gracias a un trabajo y esfuerzo constante por parte de la central franquiciadora, las expectativas de expansión de la compañía se están cumpliendo satisfactoriamente. Prueba de ello son las nuevas aperturas en diferentes localidades repartidas por todo el territorio nacional.

Atico30 en Albacete

El nuevo punto de venta de Atico30 en Almansa, Albacete, estará operativo en pocos días. Ana Belén, la nueva franquiciada, ha decidido apostar por abrir su propio negocio en uno de los puntos más comerciales del municipio. Situado en la Calle Ferrero 29 Bajo, está cerca de la llamada “Gran Vía” en el lugar.

En esta nueva tienda franquiciada va a destacar una línea de productos low cost. Estará repleta de marcas reconocidas que, además, son populares en Instagram debido a las diferentes promociones que hacen las llamadas “influencers”.

Asimismo, se podrá encontrar una pequeña sección más premium. Contará con marcas como Anekke, Only, Jdy, etc.

Una franquicia ideal para emprender

Ana Belén, la nueva franquiciada de Almansa, ha entrado a formar parte de la red de la franquicia Atico30.

Cada vez son más los emprendedores que deciden apostar por este modelo de negocio, basado en la moda low cost con un amplio target de clientes.

Además, la central franquiciadora brinda diferentes ventajas a sus franquiciados, lo que contribuye positivamente a tomar la decisión de emprender con ellos y diferencia a esta enseña entre las diferentes franquicias del sector.

Entre ellas destacan: el conocimiento y experiencia de la marca, contar con un modelo de gestión eficiente y el no necesitar una inversión elevada. Además, la central ofrece ayuda en materia de financiación, apoyo y asesoramiento.

Si deseas unirte a su red y formar parte del equipo de Atico30, prueba a rellenar el formulario del final. Así, los representantes de la compañía en la zona contactarán contigo sin ningún tipo de compromiso.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba