Atico30, tiendas de moda con personalidad

Atico30 llama la atención de clientes y franquiciados por la atractiva estética de sus tiendas y la variedad de productos de moda ofertados.

A la hora de apostar por una franquicia, uno de los aspectos que más se valoran es la imagen de sus tiendas. Se trata de los sellos de identidad de las franquicias. Atico30 es una de esas franquicias de moda cuyas tiendas tienen vida y llaman la atención de los clientes.

Su equipo de diseño comenta que “siempre nos adaptamos a la distribución de cada local y le incorporamos nuestra imagen de tienda innovadora y vintage”. Dicha imagen se consigue a través de un mobiliario al más puro estilo de las tiendas de NY. Y no solo los muebles, la decoración con detalles en ladrillo rústico también le dan un toque diferente.

Pero la estética no es todo. Dentro de Atico30 también llama la atención la ropa y complementos de las marcas con las que se trabaja. Todas ellas son muy demandadas por los clientes, al darle la posibilidad al franquiciado de ofertar un amplio abanico de posibilidades.

En definitiva, si estás pensando en unirte a una franquicia que te facilite todos los pasos a seguir para abrir una tienda de moda y complementos, no nos cabe duda de que Atico30 es la enseña con mejores valoraciones, tanto por parte de franquiciados como de clientes finales.

Conoce la franquicia de moda: Atico30

La franquicia Atico30 modifica el modelo de tienda de moda convencional. Es un soplo de aire fresco y diferente en el sector. Constituye un modelo de franquicia Low Cost, aquel en el que con una inversión mínima tendrás tu punto de venta listo para comenzar a funcionar. Es un negocio muy atractivo dada su imagen, calidad y precios.

El concepto de franquicia low cost no lo es solo para el franquiciado, sino que se extrapola también al cliente final, para que pueda encontrar en las tiendas unos precios sin competencia, sin pedidos mínimos obligatorios, royalties o cánones mensuales.

Ir arriba