Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia FranquiShopTodo está a punto en Rafael Hoteles Atocha (c/ Méndez Álvaro, 30), para celebrar FranquiShop Madrid. La feria de franquicias recala por quinta vez en la capital el próximo miércoles, 27 de septiembre. Y lo hace bajo el formato de encuentro de negocios. Un evento al que, como es habitual, no faltará la consultora BeFranquicia.

Esta 31ª edición de FranquiShop es su séptima cita del año. Y es que la feria de franquicias llega a Madrid tras haber pasado por Canarias, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Murcia y Málaga. Además, el próximo 5 de octubre celebrará en Valladolid su última edición de 2017.

En el marco FranquiShop Madrid podremos encontrar interesantes propuestas de negocio. Como las que ofrece BeFranquicia. Esta consultora de franquicias estará presente en el evento (como en anteriores ediciones). De este modo, todos los emprendedores e interesados en el modelo de franquicia que pasen por la feria, podrán resolver sus dudas de primera mano. Los expertos de la franquicia atenderán a los visitantes y les ofrecerán propuestas rentables e ideales para el autoempleo. Entre ellas, destacan:

De hecho, FranquiShop Madrid ofrece a los asistentes la oportunidad de cerrar entrevistas de 30 minutos con las enseñas que sean de su interés. En esta ocasión, podrán elegir entre 120 franquicias de más de 20 sectores. La entrada a la feria es totalmente gratuita. Y su horario, ininterrumpido: de 9:30 a 18:00 horas.

FranquiShop Madrid supera el millar de interesados

A pocos días de la feria, ya hay 1.000 personas registradas en la web de FranquiShop, entre emprendedores, empresarios e inversores. Todas interesadas en conocer más sobre marcas reconocidas y nuevas. Como novedad, el porcentaje de mujeres es el mismo que el de hombres interesados, con ganas de emprender en franquicias. Por ello, contará con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Federación de Mujeres Progresistas entre el asesoramiento. Los negocios ya no tienen color ni género. Y eso se evidencia en esta feria.

De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web de FranquiShop. Asimismo, consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones. Todo para poder acudir el día del evento con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

Madrid, líder en franquicias

Madrid se ha consolidado como líder absoluto de la franquicia en nuestro país. Además, es una de las referencias más importantes a nivel europeo. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF):

  • Acapara el 25% de las franquicias nacionales, con 325 marcas operativas.
  • Cuenta con 24.012 establecimientos repartidos por toda España.
  • Y factura más de 12.800 millones de euros, aproximadamente el doble que Cataluña.

Son cifras del año anterior que ya están rozando las de 2017. Algo que augura una importante mejora en los datos de recaudación de este año. Además, Madrid también encabeza el ranking en cuanto a creación de empleo, con 112.652 puestos de trabajo generados. Algo que demuestra la importancia de este sistema de negocio para la economía española. A la vista de estos datos y del dinamismo económico de la Comunidad, emprender bajo el paraguas de la franquicia es una apuesta segura para los nuevos emprendedores.

Así, en la feria FranquiShop Madrid habrá innovadores negocios online que requieren una inversión inicial de 10.000€. Casi un 30% de las franquicias participantes son low cost o requieren una inversión menor a 50.000€ llave en mano.

 
 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...