Best House abre una nueva franquicia en Ontinyent

Best House Ontinyent

La cadena de franquicias Best House ha inaugurado una nueva franquicia en la provincia de Valencia. Con este nueva oficina la marca inmobiliaria suma más de 160 locales abiertos en toda España.

 
La nueva franquiciada de Best House y responsable del nuevo establecimiento es Inma García. Esta mujer emprendedora ha logrado, gracias a su buen trabajo durante años, hacer crecer su negocio desde el inicio. Por ello necesitaba abrir su nueva oficina. Esta está situada en la Avenida Daniel Gil, 46. La oficina Best House Ontinyent, dará servicios a toda la comarca del Valle de Albaida.

Inauguración Best House

En la inauguración estuvo presente Julio Miguel Gómez, director general del Grupo BEST HOUSE, quién elogio la labor de Inma indicando que «es un referente en nuestro sector y en nuestra organización, es una persona super colaboradora, que acude a cualquier evento y a cualquier formación, nunca dice no a seguir mejorando».
 
El Grupo Best, formado por Best House – Best Credit – Best Services, cuenta con más de 160 oficinas abiertas en España y en todos ellos ofrecemos los mejores servicios al cliente.

Le deseamos a la nueva franquiciada de la marca y a su equipo un gran éxito en este nuevo emplazamiento en Ontinyent.

Ir arriba