Brasayleña redecora la imagen y el interior de sus restaurantes

Franquicia Brasayleña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca especializada en el estilo rodizio da un lavado de cara a su red de restaurantes. Esta iniciativa ha tenido buena acogida por parte de los clientes. Con una oferta sin competencia, Brasayleña se ha convertido en una marca líder en España y Europa.

La cadena de restaurantes Brasayleña ha comenzado a renovar la imagen exterior e interior de sus establecimientos. Los dos últimos restaurantes que inauguró la marca en Madrid y San Sebastián ya han implementado la nueva imagen de la franquicia.

El objetivo de este lavado de cara es ofrecer a sus clientes una imagen más urbana y elegante, en la que la protagonista es su oferta gastronómica. De esta manera, pretende atraer a más público y que éstos pasen más tiempo en sus establecimientos.

Para ello, la compañía ha cambiado todo el mobiliario de sus restaurantes. Han introducido mesas y sillas más espaciosas y modernas. En cuanto a la iluminación, se han instalado leds de última generación y con diseños novedosos. A grandes rasgos, según Emilio Lefort, el director de expansión, franquicias y RRII de la cadena, se trata de “un cambio de decoración integral. Ha sido diseñado por interioristas de prestigio para ofrecer el mejor ambiente y las mejores instalaciones a nuestros clientes”.

La franquicia Brasayleña se ha mostrado satisfecha ante su cambio de imagen, al igual que su clientela. “Los clientes ya conocedores de la marca se han mostrado muy sorprendidos y satisfechos, lo que nos demuestra que la estrategia del grupo está alineada con lo que el consumidor está demandando”, anuncia Lefort.

Franquicia Brasayleña cambia su imagen

Brasayleña, una oferta sin rival

La franquicia Brasayleña es la única cadena de restaurantes especializada en rodizio al estilo brasileño en España y la primera de Europa.

Fundada en 2008, ha creado un modelo de negocio sin ningún tipo de competencia respecto a otras marcas o franquicias restauración. Sus clientes pueden disfrutar de más de 15 tipos de carnes distintas. Alguna de estas carnes es complicada de encontrar en España, como la mamiña o la picaña. Además, toda la oferta de Brasayleña viene acompañada de guarniciones y postres con un precio cerrado.

Y es que en los restaurantes de Brasayleña se pueden degustar los platos más icónicos de la gastronomía brasileña. Algunos ejemplos son el peito de frango con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon), costela carnuda de porco (costillar de cerdo), brocheta de porco (brocheta de lomo de cerdo marinado), chorizo criollo o asas de frango (alita de pollo barbacoa). Además, entre la oferta de Brasayleña se incluye una gran variedad de postres caseros y bebidas típicas del país carioca, como caipirinhas, caipiroskas o sangría brasileña.

Una franquicia en expansión

Desde su fundación, la compañía ha invertido en su red de restaurantes más de 25 millones de euros. Además, posee el 80% de sus locales, por lo que el 20% son franquicias.

La marca ha finalizado el ejercicio correspondiente al año 2021 con 25 restaurantes activos, la mayoría ubicados en Madrid.

Para cubrir la gran demanda que recibe, la compañía mantiene en activo una plantilla de 700 trabajadores.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba