La franquicia CENTURY 21 España se asocia con AEDAS Homes para impulsar la venta de viviendas costeras

acuerdo aedas century 21 costa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Esta cooperación incluye promociones en prácticamente toda la costa española, ofreciendo más de 2.000 viviendas de alta calidad, sustentables e innovadoras.

La franquicia CENTURY 21 España y AEDAS Homes han establecido una colaboración estratégica con el objetivo principal de comercializar viviendas situadas en las zonas costeras para los residentes de Madrid.

Estas viviendas se sitúan en enclaves prestigiosos en la costa de Levante, las Islas Baleares y la Costa del Sol. La experiencia y profesionalidad de la red de franquicias CENTURY 21, en particular en Madrid, ha sido determinante para su elección como socio estratégico por AEDAS Homes. La meta es atraer tanto a clientes nacionales como internacionales que desean adquirir una segunda vivienda en las playas más populares.

Alianza fructífera

Actualmente, la alianza ha propiciado la comercialización de 40 promociones, sumando aproximadamente 2.000 viviendas de AEDAS Homes, con precios que varían desde los 159.000 € hasta más de 1 millón de euros. Las propiedades se localizan en áreas como Alicante, Marbella, Palma de Mallorca y otros destinos deseados.

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España, expresó su entusiasmo por la asociación, destacando la calidad y dedicación de los 200 asesores inmobiliarios de su firma en Madrid. «Nos esforzamos por ofrecer tranquilidad y confianza, basándonos en la experiencia y el compromiso de nuestros profesionales», agregó Sousa.

Por su parte, Pablo Rodríguez-Losada, director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes, señaló que el acuerdo tiene como objetivo acercar las propiedades costeras a aquellos en Madrid, en particular a aquellos que deseen residir en la playa mientras trabajan a distancia.

Espacio vanguardista de AEDAS

Una de las características notables de esta colaboración es el papel destacado de la Flagship de AEDAS Homes en el lujoso barrio de Salamanca en Madrid. Este espacio vanguardista permite a los clientes experimentar una vivienda antes de comprarla, utilizando herramientas innovadoras como salas de experiencia 360º.

Pablo Rodríguez-Losada concluyó, «Estamos ofreciendo productos para una amplia gama de clientes que buscan viviendas nuevas, innovadoras y sostenibles cerca del mar. Estamos convencidos de que esta alianza será beneficiosa para todas las partes involucradas, especialmente para los clientes.»

Ir arriba