CENTURY 21 renueva su master franquicia en España y Portugal

La dirección de la compañía CENTURY 21 Iberia renueva los contratos de master franquicia para Portugal y España hasta 2054, asegurando su red de franquicias en ambos países, donde operaban desde 2005 y 2011 respectivamente.

Este anuncio, firmado con Realogy Franchise Group, confirma la ambiciosa estrategia de expansión de la compañía en la Península Ibérica, donde ya cuentan con más de 260 sucursales activas con el apoyo de 5.000 consultoras inmobiliarias, consiguiendo el mayor número de transacciones inmobiliarias y más agentes fuera de EEUU que cualquier otra marca del sector.

Las franquicias de CENTURY 21 Iberia es un proyecto del grupo ABNSOUZA que, con este acuerdo, asegura su marca y asume una visión estratégica a largo plazo con el compromiso sólido de asegurar un futuro más sostenible para sus socios y equipo.

El presidente de la compañía, Joaquim Rocha de Sousa, se ha mostrado decidido en la renovación de este acuerdo: “Estamos muy seguros de la decisión. En 2021, CENTURY 21 cumplió 50 años y sigue siendo la marca mejor posicionada en el contexto global. Es la red inmobiliaria más probada fuera de EEUU, con una posición de liderazgo en varios países como Francia, Japón, China, Australia, México o Venezuela.”

CENTURY 21 Iberia ha asumido con su red de franquicias una posición pionera en diversos aspectos fundamentales para el desarrollo del sector inmobiliario. Se ha realizado una sólida inversión en formación especializada para aumentar el nivel de profesionalidad de los consultores inmobiliarios.

Para la compañía es fundamental conocer las diferentes perspectivas de los consumidores. Por ello han realizado diversos estudios, cualitativos y cuantitativos, para conocer las necesidades de la población y anticipar sus expectativas.

Fomentando la cooperación y el intercambio de conocimientos especializados con entidades gubernamentales han contribuido el desarrollo de políticas de vivienda adecuada para impulsar el análisis de tendencias en las ciudades del futuro.

Esta estrategia de futuro, según Sousa, se basa en dos ejes principales. Uno es asumir un papel activo para superar el reto de la asequibilidad de la vivienda para familias y jóvenes en ciudades inteligentes y sostenibles en la Península Ibérica. El otro es elevar la profesionalidad de la mediación inmobiliaria para garantizar un servicio sólido y transparente a sus clientes.

Con 50 años de experiencia en el sector, CENTURY 21 ha atravesado varios ciclos de mercado, incluyendo la mayor crisis financiera global del siglo, lo que les ha permitido consolidarse en el mercado. Con las dificultades han sabido adaptarse a las necesidades del mercado: “No conozco ninguna otra organización inmobiliaria internacional que haya sido aceptada de esta forma por los consumidores y profesionales inmobiliarios en la Península Ibérica”, afirma Michael Miedler, presidente y director ejecutivo de CENTURY 21 Real Estate LLC.

Un factor fundamental en la expansión y éxito de la compañía es su red de franquicias. La presidenta de Realogy Franchise Group, Sue Yannaccone, concluye que “como franquiciador global líder del sector inmobiliario, Realogy tiene el privilegio de asociarse con CENTURY 21.”

CENTURY 21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. Cuenta con 10.000 oficinas con más de 14.000 asesores inmobiliarios, con presencia en 88 países del todo el mundo. Es España opera desde 2010, teniendo ahora 80 oficinas y casi 2.000 asesores.

{jumi[php/form_content.php][743]}

Ir arriba