Ciudad Real ya cuenta con tres oficinas de la franquicia InmoHappy, y prevé dos más

Villanueva de los Infantes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de oficinas InmoHappy inaugura en este mes de septiembre su tercera franquicia en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Villanueva de los Infantes. Sólo en esta provincia, prevé dos aperturas más durante 2016 hasta alcanzar las cinco delegaciones en la provincia.

Lorenzo De nova pondrá en marcha la franquicia de inmobiliaria con un formato freelance en esta localidad de 5.500 habitantes. Lorenzo, de profesión pintor, viene siendo proveedor de las actuales delegaciones en la provincia. A partir de este momento, intermediará en servicios inmobiliarios y de gestión y contratación de obras.

La Intermediación en compra-venta de fincas y terrenos rústicos junto el servicio de Cambio de bañera por ducha serán las principales actividades que desarrollará la delegación durante su primer año de implantación. Villanueva de los Infantes es capital del Campo de Montiel, una zona extensa con un inmenso valor patrimonial en cuanto a fincas y terrenos rústicos. La población, de avanzada edad como media, demandará -seguro- un producto financiado de cambio de bañera por ducha.

ENTREVISTA: Entrevista con Antonio Sánchez, responsable de Soporte Red de la franquicia InmoHappy

Esta villa surgió, creció y fue proclamada capital del Campo de Montiel por Felipe II en 1573, momento en el que se establecieron la Vicaría y la Gobernación. Figuras como Santo Tomás de Villanueva, el humanista Bartolomé Jiménez Patón, el artista Francisco Cano o grandes iconos culturales como Quevedo, Cervantes y Lope de Vega convirtieron la villa en un importante foco cultural y espiritual.

{jumi [php/form_content.php] [198456]} 

Ir arriba