Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Más de un tercio de la población que recurre a servicios como los que ofrece esta franquicia de salud y estética, eligen a Clínica Revitae sobre las otras clínicas o centros que lo puedan ofrecer.

Clinicas revitaeEl sector de la estética no para de crecer y aún más estos últimos años, sin embargo, ese aumento de la demanda lleva aparejado un incremento también de la oferta. Es decir, cada vez hay más centros que ofrecen los tratamientos de medicina estética. Pero este crecimiento no siempre se hace respetando unos criterios de calidad mínimos.

Para paliar estas carencias ha surgido Clínicas Revitae, que empezó su expansión bajo el modelo de franquicia con la excelencia como principio básico y sin descuidar ningún aspecto que baje el listón de alguno de sus procedimientos.

 Desde el primer momento se ha caracterizado como clínica especializada en medicina estética avanzada, cirugía estética del más alto nivel y especializada en el tratamiento flebológico regenerativo de varices. Clínicas Revitae no quiere ser uno más, quiere ser el referente del sector.

De igual forma, los mejores tratamientos solo lo pueden dar los mejores profesionales. La franquicia Clínicas Revitae lo sabe u en conjunto con la mejor tecnología. Por eso Los franquiciados de Clínicas Revitae son propietarios de una clínica de medicina y cirugía estética de excelencia, con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamientos que se realizan en el sector.

Y ese es su mejor reclamo ante una población que cada vez demanda más sus servicios y que además lo hace a una edad cada vez más temprana, según un reciente estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética. Clínicas Revitae está en pleno proceso de expansión.

 Lo hace ofreciendo un novedoso y ventajoso sistema a los futuros franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología y también médicos y cirujanos especializados para la aplicación de los diferentes tratamientos. Esta es precisamente la filosofía de Revitae, la de ofrecer un servicio integral al paciente, ya que si un tratamiento no lo puede recibir en un centro, la red de clínicas presta un servicio global del que se benefician pacientes y franquiciados.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...