franquicia Casa GarcíaComess Group, grupo español líder en restauración organizada, abrirá su primer establecimiento Casa García a mediados de enero. Y lo hará en Sitges, origen de la marca Lizarran, el buque insignia de la compañía. Precisamente, es el mismo franquiciado del establecimiento Izarra donde nació la franquicia de pinchos quién abrirá este primer restaurante de Casa García.

Se trata de un concepto que apuesta por el bar tradicional. Casa García nace con el objetivo de actualizar y modernizar los bares tradicionales. Todo mediante la experiencia y asesoría de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector. Un modo de que los bares mantengan su personalidad única, contando al tiempo con todas las ventajas de una franquicia.

Esta nueva enseña crea una combinación de modernidad y tradición perfecta para un after-work. Así como para pasar un buen rato con amigos disfrutando de unas cañas y unas tapas. La oferta gastronómica de la franquicia Casa García se basa en recuperar el concepto de tapa tradicional. Sin duda, el icono de la cultura culinaria de nuestro país. Su carta ofrece una amplia variedad de opciones desarrolladas por prestigiosos chefs. Y perfectas para acompañar con una buena caña, bien tirada y bien fría. Sin duda, una estrategia destinada a fidelizar al cliente a través de una selección gastronómica de calidad y un entorno cuidado y actualizado.

Muy satisfechos con Casa García

Para Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “Estamos muy satisfechos de que una marca como Casa García vea la luz. Primero, porque creemos que es una solución idónea para que no se pierdan los bares con encanto de toda la vida, que pueden beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una red de apoyo como Comess Group. Y, en segundo lugar, por abrir el primer establecimiento en un lugar tan significativo para nosotros como es Sitges; origen de la marca Lizarran que tanto éxito ha cosechado tanto a nivel nacional como internacional”.

Comess Group cuenta con una amplia experiencia en la gestión de marcas de restauración de diferente naturaleza. Una trayectoria de más de 30 años ejemplo de su conocimiento del mercado y experiencia como franquiciador. En la actualidad, gestiona 11 marcas comerciales: Lizarran, Gastro by Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, Coldstone Creamery, The Counter, Built Custom Burgers, BeZumm y Casa García. Además, sus franquicias están presentes en 13 países con más de 350 establecimientos.

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia y es la compañía española líder en restauración. En la actualidad, tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García. Además posee los derechos de máster franquicia de Pieology, The Counter, Built Custom Burgers y Coldstone Creamery para España.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias