Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Con la apertura de una nueva oficina en Madrid, la cadena de franquicias de intermediación inmobiliaria española, Donpiso, llegará a las 65 franquicias para alcanzar un total de 85 agencias de la compañía en todo el país en agosto del 2020.

Donpiso aspira a las 100 oficinas en España

La franquicia Donpiso se consolida así como una empresa fuerte en un sector en el que continúa su actividad con fuerza con la apertura de su octava oficina en Madrid.

Aunque ya han llegado a la cifra de 65 franquicias en España, que se suman a las 20 agencias propias, esperan llegar a las 100 oficinas en el país al finalizar el segundo trimestre del año.

2020 será un año importante en DonPiso ya que tienen amplias miras de expanción hasta el punto de aspirar a incorporar un total de 35 nuevas oficinas en los próximos meses.

Qué supone la apertura de esta nueva franquicia en Madrid

La inauguración de esta nueva franquicia muestra claramente, según Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, que la situación excepcional que vivimos actualmente es coyuntural. Por ello su grupo se convierte en una apuesta segura en el sector real state que seguirá activo en los siguientes meses.

Pese a que el impacto de la COVID-19 ha supuesto una caída de viviendas los próximos meses, de los 43.000 inmuebles mensuales a los cerca de 15.000, Emiliano prevé que la caída se reducirá a partir del mes de septiembre de cara a una tendencia de recuperación que se consolidará antes de finalizar el año.

El último informe de Donpiso sobre el impacto de la COVID-19 en el real estate en España muestra que el mercado se situará en fase expansiva el primer semestre del año que viene gracias al fuerte crecimiento de la economía que se espera en el 2021.

José Ignacio Santamaría Ramos, director de la nueva franquicia madrileña, ha llegado a un acuerdo con Donpiso que sin duda beneficiará a ambas partes mostrando la fortaleza de la compañía y el sector inmobiliario.

DonPiso está cerrando nuevos acuerdos para sumar las nuevas oficinas esperadas antes de finalizar el año, que se añadirán a las nuevas agencias de Cataluña, Madrid, Levante Español y País Vasco. Aseguran que el modelo de franquicia es un formato de futuro y con garantías en el sector inmobiliario.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...