Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Corte y JamónLa franquicia Corte y Jamón ha estado presente en Expofranquicia. Feria de franquicias de referencia en España, que se ha celebrado del 19 al 21 de abril en IFEMA (Madrid). Su objetivo ha sido mostrar su marca a un elevado número de personas y darse a conocer entre los asistentes.

Corte y Jamón es la franquicia de restauración y tiendas degustación especializada en ibéricos, entre otros. Además de tener una fuerte presencia en diversos medios, como prensa especializada, páginas web, portales de franquicia y redes sociales, sigue apostando también por la presencia física en eventos de alta relevancia.

Así, ha estado presente en Expofranquicia 2018. Prestigiosa feria de Madrid que se ha celebrado del 19 al 21 de abril. Ha querido aprovechar la gran afluencia de público que ha generado este encuentro de referencia en el sector europeo de la franquicia.

Su principal objetivo ha sido poder mostrar a un elevado número de personas la marca Corte y Jamón. Según Javier Gutiérrez, Director de Expansión de la central de franquicias: “Queremos que la gente nos conozca de diferente forma, para poder enseñarles nuestro modelo de negocio, imagen, producto y servicio… Y demostrarles así que es una franquicia atractiva y con una alta rentabilidad”.

Con todo, Corte y Jamón hace un balance muy positivo de Expofranquicia. De hecho, la franquicia se ha reunido durante la feria con más de 60 interesados. Los mismos procedían de toda España, Portugal y Alemania. Además, en breve, tiene previstas varias aperturas.

Sobre Corte y Jamón

Con más de 10 años de experiencia, Corte y Jamón es un innovador concepto de negocio. Tienda gourmet que destaca entre las franquicias de quesos y fiambres gracias a su gran variedad de productos de calidad. Una selección de los mejores ibéricos de la Dehesa de Extremadura al mejor precio. ¿Su objetivo? Ser referente del sector del ibérico. Entre sus servicios destaca el de cortador de jamón profesional para ferias, bodas, catering y eventos. Asimismo, sus cursos de corte en diferentes niveles (iniciación, medio y avanzado).

Corte y Jamón es una franquicia rentable, ideal para el autoempleo. Requiere una baja inversión, con un modelo adaptado a las necesidades del inversor.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...