Dehesa Santa María presenta su franquicia en Extremadura

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Dehesa Santa María, del grupo Eat Out, especializada en productos ibéricos, presenta mañana su franquicia en Extremadura. Tienen 50 establecimientos repartidos por todo el país y en los próximos 12 meses la firma prevé firmar entre 10 y 15 nuevos franquiciados. El encuentro de mañana en Extremadura será desde las 13.40 horas mañana martes 13 de mayo.

La enseña del sector de la restauración vuelve, con esta presentación, a sus orígenes tras ser fundada en Mérida en 1991 y haber repartido por toda España una red de 50 restaurantes y con las previsiones de abrir entre 10 y 15 nuevos en este año.

El evento de la franquicia Dehesa Santa María, tendrá lugar en el marco del evento “Conectando, el 1º taller de Franquicia” a celebrar en la ciudad de Badajoz organizado por el ayuntamiento de la ciudad y en el que participarán 90 marcas.

La franquicia Dehesa Santa María basa su fórmula en la creación de tapas de productos ibéricos de calidad, gran parte de ellos con Denominación de Origen, que provienen de las mejores dehesas extremeñas. La enseña ha sumado a su carta productos para consumir a cualquier hora del día, ya sea desayuno, comida, cena y ocio.

La inversión necesaria para abrir un establecimiento, ronda los 90.000 euros, una cifra por debajo de la media del sector de la restauración- y es la central quien se encarga de proporcionar toda la formación necesaria al franquiciado, la asistencia permanente y la selección de productos, proveedores y suministro, descargando al emprendedor de todo aquello que no sea atender a sus clientes.

Ir arriba