Domino’s Pizza abre su primer local en Cieza y donará las ganancias de la inauguración a la asociación ADIFAM

Domino’s Pizza inauguró el pasado 22 de noviembre su nueva tienda en Cieza (Murcia) y destinará la recaudación de este día de apertura a la asociación ADIFAM, dedicada a la integración de personas con autismo. Como oferta especial de lanzamiento, el establecimiento ofrecerá durante todo el mes posterior a su apertura la oferta de pizzas medianas a 5,99 euros para recoger.

Domino’s Pizza, la franquicia de pizzas delivery líder en el mundo, perteneciente al Grupo Alsea, ha inaugurado un nuevo local franquiciado en Cieza. Las ganancias recaudadas se donarán a la asociación ADIFAM. Es la tienda número 11 de la marca en la provincia de Murcia. El establecimiento está ubicado en la Avenida Diego Jiménez Castellanos. Contará con una capacidad para 44 personas, creando hasta 23 puestos de trabajo en la zona. 190 m2 de superficie para hacer las delicias de todos los clientes de la comunidad amantes de las pizzas.

Además, para celebrar su desembarco en Cieza, la franquicia ofrecerá desde el día de su inauguración y durante 28 días, la promoción de pizzas medianas a recoger por 5,99 euros. En esta nueva tienda se podrán adquirir las últimas novedades de la marca, las nuevas Pizzas Veganas, además de su oferta de productos sin gluten. Esta oferta recientemente ha sido premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Ganancias solidarias

Como parte de la política de responsabilidad social de la franquicia y en el marco del programa Domino’s Colabora, la marca ha colaborado con una organización local para apoyar sus proyectos solidarios con las ganancias de la apertura. En este caso, Domino’s ha colaborado con la entidad ADIFAM (Asociación de Familias por la Diversidad), que se dedica a la integración social de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Las ganancias recaudadas durante la inauguración del local se donarán íntegramente a la asociación. La misión es la de apoyar la intervención terapéutica e inclusión de niños con trastornos conductuales o sociales. Un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios o ciudades en los que se instala.

Este proyecto se suma a otras colaboraciones que la franquicia ya mantiene con Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Ir arriba