franquicia DuldiDuldi inaugura este viernes, 21 de diciembre, su primera tienda en Granada. Concretamente, en el centro comercial Alameda, ubicado en c/ Luis Buñuel, 6. Se trata de uno de los puntos más comerciales de la ciudad, con más de 250.000m2 destinados a uso comercial y ocio.

Este centro comercial presta servicio a una población de más de 610.000 habitantes que viven a menos de 30 minutos. De hecho, engloba a la totalidad de Granada capital y a los municipios de su zona metropolitana.

Gracias a Duldi Alameda, quienes tengan más ganas de pasar momentos dulces y diversión están de suerte. Y es que esta nueva tienda de la franquicia dispone de productos exclusivos y con mucha originalidad. Ideales para regalar en esas fechas a tus familiares o amigos y llenarlos de dulzura con un simple detalle.

Esta franquicia es una de las más rentables del momento. Y afronta con mucha ilusión la apertura de Duldi Alameda, ya que es su primera inauguración en esa magnífica ciudad. Además, es la segunda tienda que abre en este mes lleno de magia e ilusión, en el que se celebran las fiestas más esperadas de todo el año. Y eso significa que la enseña no para de crecer, expandiéndose cada vez más por toda la Península. Su objetivo es endulzar a todos los habitantes de las diferentes ciudades del país.

¡No os perdáis la inauguración de Duldi Alameda!

En Duldi Alameda encontrarás las mejores y más novedosas golosinas del mercado. También diversos detalles para bodas, comuniones y bautizos. Así como regalos de licencia y todo tipo de detalles para organizar cualquier fiesta con tus amigos, familiares… ¡Y que sea todo un éxito!

Estáis todos invitados en la inauguración de Duldi Alameda. La misma tendrá lugar este viernes, 21 de diciembre, a las 10:00h en el centro comercial Alameda. Habrá sorpresas y os aseguramos que pasaremos juntos una tarde llena de dulzura y diversión. ¡No os perdáis esta inauguración de esta franquicia!

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias