Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Duldi FranquiShopEl próximo jueves 8 de marzo, se celebra una nueva edición de la feria FranquiShop. Esta vez, en Valencia. Será de 9:30 a 18:00 horas en el Sercotel Hotel Sorolla Palace (Avinguda de les Corts Valencianes, 58). Un evento al que no faltará Duldi.

FranquiShop genera un punto de encuentro entre franquicias interesadas en expandir su negocio y emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio en el que iniciar o expandir su actividad empresarial.

En esta feria para franquicias, todos los interesados en emprender un negocio podrán tener una reunión de 30 minutos, aproximadamente, con las franquicias de su interés. Recibirán asesoramiento personalizado sobre el negocio en el que estén interesados, información acerca de cómo financiar el negocio que quieran iniciar. Y todo de forma totalmente gratuita. De hecho, en FranquiShop puede entrar todo el que quiera sin una entrada previa. Aun así, cuentan con una agenda virtual para reservar las entrevistas que se deseen, con aquellas franquicias que los visitantes estén interesados.

Concoce a Duldi en FranquiShop Valencia

Desde Duldi quieren animar a todas aquellas personas que vivan en la ciudad de Valencia o alrededores, a que se acerquen el próximo 8 de marzo a FranquiShop Valencia. Sobre todo a quienes estén pensando en emprender un negocio económico, con garantías de éxito y, sobre todo, rentable.

Es esta feria de franquicias podrán informarse sobre las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas. Además, podrán recibir información de forma directa y gratuita sobre cómo es iniciar un negocio con Duldi. Y de todas las ventajas que supone.

Así que ya sabes. Si estás en Valencia o quieres iniciar un negocio rentable, no dudes en ir este jueves a la feria FranquiShop Valencia. En ella podrás informarte sobre todas las condiciones para abrir tu tienda con la franquicia Duldi.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...