franquicia Duldi FranquiShopEl próximo jueves 8 de marzo, se celebra una nueva edición de la feria FranquiShop. Esta vez, en Valencia. Será de 9:30 a 18:00 horas en el Sercotel Hotel Sorolla Palace (Avinguda de les Corts Valencianes, 58). Un evento al que no faltará Duldi.

FranquiShop genera un punto de encuentro entre franquicias interesadas en expandir su negocio y emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio en el que iniciar o expandir su actividad empresarial.

En esta feria para franquicias, todos los interesados en emprender un negocio podrán tener una reunión de 30 minutos, aproximadamente, con las franquicias de su interés. Recibirán asesoramiento personalizado sobre el negocio en el que estén interesados, información acerca de cómo financiar el negocio que quieran iniciar. Y todo de forma totalmente gratuita. De hecho, en FranquiShop puede entrar todo el que quiera sin una entrada previa. Aun así, cuentan con una agenda virtual para reservar las entrevistas que se deseen, con aquellas franquicias que los visitantes estén interesados.

Concoce a Duldi en FranquiShop Valencia

Desde Duldi quieren animar a todas aquellas personas que vivan en la ciudad de Valencia o alrededores, a que se acerquen el próximo 8 de marzo a FranquiShop Valencia. Sobre todo a quienes estén pensando en emprender un negocio económico, con garantías de éxito y, sobre todo, rentable.

Es esta feria de franquicias podrán informarse sobre las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas. Además, podrán recibir información de forma directa y gratuita sobre cómo es iniciar un negocio con Duldi. Y de todas las ventajas que supone.

Así que ya sabes. Si estás en Valencia o quieres iniciar un negocio rentable, no dudes en ir este jueves a la feria FranquiShop Valencia. En ella podrás informarte sobre todas las condiciones para abrir tu tienda con la franquicia Duldi.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...