Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Atico30 2021La red de franquicias Atico30 está orientada al sector de la moda y los complementos. La firma fue fundada en el año 2010 y comenzó a franquiciar ocho años después. Desde entonces han inaugurado 22 locales, repartidos a nivel nacional. Actualmente, se posiciona en el mercado español como una de las franquicias más económicas y rentables.

Atico 30, franquicia de moda española, continúa creciendo progresivamente en el mercado. A sus franquiciados les es ofrecida la garantía de tener a su disposición una tienda original e innovadora con una baja inversión total. Además, estos gozan de amplios beneficios difíciles de encontrar en otra firma. Entre estos podemos encontrar, por ejemplo, la ausencia de royalties mensuales -lo cual proporciona cierto alivio al emprendedor-, o la libertad de compra.

La perspectiva de futuro de Atico30

La central de Atico30 es la encargada de estar al día de las últimas tendencias del mercado. Su objetivo es que las tiendas de la marca nunca queden desfasadas, ni pasadas de moda. La franquicia consigue de esta manera ser una fiel competidora de las grandes firmas.

Las previsiones indican que para este 2021 el sector del pequeño comercio se va a ver reforzado. Las ventas van a obtener un repunte con el transcurso de los meses y el avance en materia sanitaria. Esto convierte a Atico30 en una idea de negocio rentable para este nuevo año. Es también una gran alternativa si se desea optar por el autoempleo.

Contacto con la franquicia Atico30 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...