Buscar Franquicias Rentables y de Exito

grupo franquicias beer&foodBeer&Food apuesta así por una nueva estructura basada en tres divisiones: Restaurant Brands, Heineken Licenses y la nueva, Dark Kitchens & Virtual Brands.

En Beer&Food encontramos uno de los principales grupos de restauración de referencia en nuestro país. Propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha presentado recientemente su nueva División. Esta ha sido denominada como Dark Kitchens & Virtual Brands.

Esta nueva adhesión queda enmarcada dentro de su particular Estructura Organizativa. Su objetivo principal a través de la misma es seguir liderando la transformación del sector. Asimismo, busca hacer frente a las nuevas tendencias de consumo que se están originando.

Es por ello por lo que, desde octubre del pasado año, el grupo dispone de una nueva organización. Se basa principalmente en tres divisiones estratégicas.

La primera de ellas es Restaurant Brands, donde se sitúan sus marcas más emblemáticas: Tony Roma´s, Carl´s Jr., Tommy Mel’s… etc. La segunda, es su División de Heineken Licenses, con sus marcas más cerveceras como Official Irish Pub, Gambrinos o Cruz Blanca. Por último encontramos la nueva división: Dark Kitchens & Virtual Brands, con nuevos formatos y modelos de negocio que se adaptan a las nuevas formas de consumo.

Sergio Rivas es CEO de Beer&Food. Menciona que “como grupo de restauración de referencia, una de nuestras máximas es intentar ir siempre por delante. Para ello, buscamos alternativas que nos permitan adaptar nuestros modelos de negocio a las nuevas reglas de juego. Es por ello por lo que hemos apostado por una nueva Estructura Organizativa que nos permitirá afrontar con garantías de éxito el nuevo escenario”.

La nueva división de Beer&Food

Dark Kitchens & Virtual Brands es una de las áreas clave de la firma en lo que a estrategia se refiere. El concepto engloba novedosos modelos de negocio, diseñados exclusivamente para el canal Delivery.

En este sentido, el grupo de franquicias Beer&Food ha creado un conjunto de más de 10 Marcas Virtuales: California Chicken, Yankee Burguer, Street Burger, Mamá Chicken, Chicken Brothers, Burrito Wey, Ocean Poké… etc. Además, el grupo ha firmado un contrato con la cadena de comida italiana “O Mamma Mia”.

“El Delivery ha ido ganando cada vez más peso en la facturación y más protagonismo. Estamos inmersos en un proceso permanente de desarrollo de nuevas marcas virtuales que permitan abarcar una mayor cuota de mercado. Con ello, queremos adaptarnos con rapidez a las nuevas tendencias”, indica el CEO de Beer&Food.

En concreto, dentro de este ámbito, el grupo ha apostado por dos tipos de modelo de negocio.

Por un lado, están las Dark Kitchen-Plus: cocinas que no están abiertas al público, optimizadas para poder trabajar con hasta 8-10 marcas de todo el portfolio de Beer&Food.

Por otro lado, Beer&Food ha lanzado también su Dark Kitchen-Service, donde ofrece tanto a sus franquiciados como a otros la posibilidad de aumentar su inversión integrando en sus restaurantes nuevas marcas.

Continua búsqueda de la innovación

Beer&Food ha sido todo un ejemplo de superación y apuesta por la innovación en la restauración, en especial en los últimos tres años, y, sobre todo, desde marzo de 2020. Desde el inicio de la pandemia se mantuvo ofreciendo servicio delivery siempre que la situación lo permitió. 

Asimismo, la compañía fue pionera en la adaptación de sus procesos y protocolos. El servicio ofrecido al cliente evitaba el contacto físico entre las partes en todo momento.

La creación de esta nueva Estructura Organizativa, y de sus nuevos modelos de negocio, es un ejemplo más del compromiso de la compañía por seguir liderando la transformación del sector.  Haciendo, además, frente a las nuevas tendencias de consumo.

Contacto con la franquicia DK-PLUS Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias